Kim Kardashian: Acosador ingresó por segunda vez a su casa
El hombre ha intentado en varias ocasiones acercarse a Kim, a pesar de tener una orden de restricción en su contra.
Únete a nuestro canal de WhatsAppKim Kardashian que hace poco cumplió 41 años ya convertida en una mujer milmillonaria, sufrió la irrupción de su hogar por parte de Nicholas Costanza, su acosador más famoso, que viene acechando a la celebridad desde hace ya varios años, incluso pesa en su contra una orden de restricción.
Sucede que el pasado 19 de octubre este hombre volvió a intentar meterse de manera ilegal a la propiedad de la ex esposa de Kane West, ahora conocido como 'Ye', sin embargo, la seguridad del lugar logró frenarlo.
A inicios del año Costanza intentó ingresar a la residencia de Kim, pero igual que ahora sus guardaespaldas lograron frenarlo y fue por eso que se le puso una orden de restricción, pero tal parece que eso no fue suficiente.
Según la denuncia, este hombre que al parecer esta obsesionado con la actriz se habría presentado en su casa en los meses de enero y mayo, indicando que tenía una cita con la líder de las Kardashian y que la llevaría a cenar.
Kim Kardashian paga 24 millones a West por sus recuerdos
Como se sabe, Kim anunció su separación definitiva con Kane West y ya iniciaron el proceso de divorcio que será de forma pacifica, pues ambos se separaron en los mejores términos.
En información que se filtró a la prensa se supo que Kim le pagaría 24 millones de dólares a Kane para ser la única dueña de la mansión donde ella vive acaulemente con sus hijos.