0

Reto visual para PROS: ¿Puedes ver al búho? Solo el 3% de usuarios pudo localizarlo

¿Qué tan veloz eres? Te presentamos una prueba solo resuelta por observadores; tienes solo 8 segundos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reto visual para 'PROS': ¿Dónde está el búho? Solo el 3% de usuarios pudo localizarlo
Reto visual para 'PROS': ¿Dónde está el búho? Solo el 3% de usuarios pudo localizarlo | Facebook

Si tienes una mente ágil, entonces este reto visual te llevará al siguiente nivel; trata de encontrar el misterio tras esta pintura. Apenas un grupo de personas resolvió este ejercicio ¿Puedes observar dónde está el búho? Tienes solo 8 segundo en esta ocasión.

Concéntrate ¿Te resultan solo 8 segundos para resolver el misterio? Este es el tiempo indicado para los verdaderos expertos anónimos; descuida si te resulta muy difícil, podrás intentarlo las veces que puedas.

Eso sí, te pedimos llegues hasta el final; la satisfacción de resolver este reto óptico no tiene precio; más del 90% de personas lo intentaron más de 5 veces, pero solo los más hábiles se coronaron expertos.

Reto visual: ¿Dónde está el búho?

¿Ubicarás el ave? Esta es la premisa que hizo perder la paciencia a más de un cibernauta; solo el 5% de usuarios llegó hasta el final sin rendirse. Observa claramente esta pintura y dinos si hallas el búho antes que cualquier persona.

Reto visual: ¿Dónde está el búho? / Foto: Genial Guru

Si este reto viral superó tus habilidades, aqui una pista: recuerda que los ojos del búho son enormes y le dan notoriedad, no obstante, debes ver bien entre las ramas ¿No ves algo ocultándose?

Puedes llegar a estimularte más si compites con otros jugadores; invita a amigos, familiares y compañeros de trabajo para saber quién es el más veloz, ¿Has resuelto acertijos y retos visuales así antes? Sabes que así es.

Reto visual: solución

Si prestaste atención, habrás notado que un tímido búho se ocultaba justo al medio del bosque, casi inadvertido. Aquí verás la respuesta en tamaño completa ¿Cuánto tiempo te tardo? ¿Crees que lo puedes hacer mejor? Estamos seguro a que sí.

Reto visual: respuesta

Si buscas más ejercicios mentales para practicar, ve más retos con soluciones y acertijos en Libero.pe

¿Qué son los retos visuales?

Los retos visuales ayudan a poner a prueba la capacidad de observación selectiva, la concentración y la motivación al logro. Además, se trata de un juego, lo que activa la parte lúdica que todos necesitamos de vez en cuando.

Es una nueva alternativa de entretenimiento para los usuarios que se volvió muy popular tras la cuarentena por la COVID-19. Las personas que tienen tiempo libre pueden aprovecharlo al máximo.

¿Cómo se hace un reto visual?

Para poder realizar un reto visual debes usar palabras sencillas y contundentes, tratar de no enredarte con palabras muy elaboradas o conceptos muy abstractos, recomienda el portal WikiHow.

Jorge García

Jorge García: últimas noticias, entrevistas exclusivas, columnas de opinión y artículos escritos en diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY