0

Solo el 2 % logró encontrar al pato en este reto visual exclusivo para GENIOS

El reto visual que te traemos hoy seguro que pondrá a prueba todas tus capacidades. Demuestra que eres un genio y resuelve este desafío viral en 6 segundos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Encuentra la respuesta en este reto visual extremo
Encuentra la respuesta en este reto visual extremo | Composición: Líbero

Las personas suelen tener bastante tiempo libre al día que no aprovechan porque este viene en pequeños periodos de tiempo y sienten que no pueden hacer mucho. Ante ello, te mostramos un reto visual que acabará con tu aburrimiento.

En ese sentido, Libero te presenta los desafíos visuales como una alternativa divertida para empezar a aprovechar al máximo los pequeños ratos libres que dispongamos.

Además, resolver esta clase de desafíos virales pondrá a ejercitar tu mente y tus capacidades serán puestas a prueba. Anímate a solucionar uno de los retos virales más complicados en tan solo 6 segundos. ¿Aceptas?

Reto visual: ¿En qué consiste?

A continuación, te compartiremos una imagen en la que verás a una familia disfrutar de lo que parece ser un día libre. El papá está construyendo una casita para el perro y sus hijos lo ayudan.

Sin embargo, a simple vista no podemos ver que otro animal se encuentra en escena. Se trata de un pequeño y travieso pato que también aprovecha el rato para divertirse en el pato. ¿Puedes ubicarlo en 6 segundos?

¿Puedes ver al patito escondido?

Reto visual: solución

Si no lograste ubicar al patito escondido y ya te arden los ojos de pegarte a la pantalla buscando cada detalle, no te preocupes, sabemos que diste tu mejor esfuerzo. A continuación te dejamos la solución del reto visual de hoy:

¡Ahí se ocultaba!

Para mayor información ingresa a la web de Libero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY