0

¿De verdad piensas que eres un GENIO? Descubre quién ha muerto en 3 segundos

¡Demuestra que tienes lo necesario para ser reclutado por el FBI! Este enigmático caso solo ha sido resuelto por los expertos más capacitados.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
¿Quién ha muerto? Solo un inteligente lo descubrirá
¿Quién ha muerto? Solo un inteligente lo descubrirá | Composición Libero/ Acertijos en 7 segundos

Mediante el uso de acertijos visuales, numerosos usuarios en las redes sociales han afirmado que su visión y agilidad mental han experimentado un notable aumento. ¿Te gustaría probarlo por ti mismo? ¡Desafíate resolviendo un nuevo juego mental extremo! ¿Te animas a participar?

Antes de iniciar te aconsejamos que te concentres al máximo para que logres tu cometido en el tiempo indicado. No es por asustarte pero el 99% no pudo superar este desafío mental; por ello, toma en serio nuestras recomendaciones y bate un nuevo récord. ¡Tú puedes hacerlo!

Acertijo visual: ¿quién está muerto?

A continuación te dejamos una imagen en la que un grupo de jóvenes deportistas están sentados en una banca, después de haber jugado una 'pichanga' con sus otros amigos. Tu misión como aspirante a detective del FBI será ubicar a la persona que ha sufrido un infarto al corazón y ha muerto sin que nadie lo note. ¿Te parece sencillo? Vamos a ver si realmente eres muy bueno para este tipo de pruebas mentales.

Si creías que el joven que tiene el número 3 en el pecho estás equivocado. Te dejamos solo 3 segundos para dar una respuesta correcta a este acertijo visual de nivel SUPERIOR. La prueba empieza en 3, 2, 1. ¡Adelante! No pierdas ni un milisegundo, el tiempo está corriendo en tu contra.

Pon a prueba tu mente y supera este acertijo visual. Foto: Acertijos en 7 segundos

¿Cómo te fue? Si no pudiste encontrar la respuesta correcta de este acertijo viral, no te sientas mal, puesto que muchas personas tampoco lograron verla al primer intento. Te dejamos 3 segundos más para que analices cada detalle y descubras la verdad. Si aún así no lo consigues, sigue leyendo para conocer la solución.

Acertijo visual: solución.

Solución: Si te fijas bien, el joven deportista ubicado en el centro de la imagen, con el número 10 en el pecho, tiene una piel de color verde. Eso quiere decir que él es la persona que falleció, pero nadie pudo notarlo. Revisa detenidamente la escena y date cuenta del 'error'. ¿Ya lo notaste? No era tan complicado como aparentaba. ¿Verdad?

Verifica la solución correcta de esta prueba mental. Foto: Acertijos en 7 segundos

Si te gustó este acertijo visual no dudes en compartirlo en redes sociales con todos tus amigos. Encontrarás más notas similares en la web de Líbero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY