0

¿Tienes una VISTA de ÁGUILA? Demuéstralo ubicando las 10 desigualdades en 7 segundos

Demuestra que eres un verdadero CRACK de los challenges EXTREMOS, realizando a la perfección esta increíble evaluación. ¿Estás preparado?

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Observa la imagen y logra ubicar las 10 desigualdades entre los unicornios en solo 12 segundos.
Observa la imagen y logra ubicar las 10 desigualdades entre los unicornios en solo 12 segundos. | Composición: Pinterest

El Diario Líbero trae para ti uno de los retos visuales que ha dejado impactado a miles de usuarios en redes sociales. ¿El motivo? Varios de ellos aseguraron que este desafío mental es realmente un 'dolor de cabeza' por su complejidad. Y es que este tipo de ejercicios son una excelente opción, no solo para retar nuestro intelecto, sino también para quitar de nuestra mente la estresante rutina diaria. ¿Podrás marcar un nuevo récord?

Recuerda que las pruebas virales son las evaluaciones más requeridas de los usuarios, pues con estas logran despejar la mente en cualquier momento del día, además, ayudan a poner a prueba tu agilidad, destreza y velocidad. ¿Empezamos ahora mismo?

Desde ya te decimos que estás a punto de enfrentarte a uno de los desafíos de entretenimiento más extremos, también, te aseguramos diversión al máximo. Seguramente te preguntarás, cuál es tu misión, pues bien, es sumamente sencillo: deberás ubicar las 10 diferencias entre dos unicornios que parecen iguales, pero no lo son.

¿Puedes ver los cambios en el unicornio?

Observa con mucha atención la siguiente imagen de la prueba online, evita cualquier tipo de distracción y deja que tu ojo experto logre ver todas las diferencias entre los unicornios, pero debes tener en cuenta que solo tienes con 12 segundos, así que debes ser sumamente veloz. ¿Estás listo? Respira hondo y a jugar en 3,2,1.

Ubica las 10 desigualdades entre los unicornios en solo 12 segundos. | Composición: Pinterest

¿Cómo te ha ido? Si pudiste vencer este reto visual en el primer intento y con el cronómetro presionándote, entonces, te felicitamos porque hoy pudiste sacar a relucir lo mejor de ti, sin embargo, si no fue así, descuida, muy pronto tendrás tu revancha y seguramente esta vez sí lo lograrás.

Encuentra AQUÍ las 10 diferencias

Te compartimos la solución de este reto visual para que compruebes cuántas diferencias lograste ubicar en tiempo récord. Te recomendamos continuar practicando, puesto que así potenciará tu mente hasta volverla un experto en pruebas extremas.

LAS DIFERENCIAS SON:

    1. Mancha en el hongo
    2. Ala de la mariposa rosa
    3. Mancha en la mariposa celeste
    4. Color del tallo del hongo
    5. Cabellera del unicornio
    6. Boca del sapo
    7. Rocas
    8. Plantas
    9. Arbusto
    10. Tallo del hongo pequeño

¿Pudiste encontrar las 10 diferencias entre los unicornios?| Composición: Pinterest

¡Otro reto! Ubica las 10 diferencias entre los policías

Te invitamos a participar de otro asombroso reto visual para que sigas divirtiéndote al máximo y comprobando lo ágil que eres. Observa la imagen y encuentra las 10 diferencias, posteriormente puedes revisar la solución AQUÍ.

Halla todas las diferencias entre los policías. |Composición: Pinterest

¿Te gustaron estos desafíos visuales? Si es así, entonces te invitamos a que continúes navegando en la página web de Líbero, donde encontrarás las pruebas de entretenimiento más virales de las redes sociales. ¡No te las puedes perder!

SOBRE EL AUTOR:

Angie De La Cruz

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Cuenta con 3 años de experiencia en contenido digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY