0

¡No podrás superar este acertijo en 10 segundos! Intenta encontrar el cuarto objeto

En la siguiente nota podrás coronarte como un experto resolviendo los acertijos más complicados. ¿Serás capaz de superarlo? ¡Vamos, tu puedes!

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Si tienes una buena visión de halcón entonces ayuda al hombre a encontrar su tasa
Si tienes una buena visión de halcón entonces ayuda al hombre a encontrar su tasa | Imagen: Tuul

Ni siquiera los verdaderos amantes de los acertijos mentales han logrado superar este nuevo caso en tiempo récord porque tiene un alto nivel de dificultad. ¿Podrás marcar la diferencia? Conoce todos los detalles para que logres cantar victoria en el primer intento. ¡Te deseamos suerte!

El desafío online se trata de un hombre que sufre de insomnio y para ello el médico le ha recomendado que todos los días tome una medicina que lo ayude a descansar, pero en esta ocasión no recuerda el lugar en donde ha dejado su taza, motivo por el cual está solicitando tu ayuda para que en el menor tiempo posible puedan dar con ella.

¿Podrás ayudar al hombre y superar el acertijo?

Para esto, el desafío visual tiene una sola regla que quizás no lo tomarás mucho en cuenta, pero consiste que solo te vamos a dar un tiempo máximo de 10 segundos, los cuales tendrás que emplear de la mejor manera y dar con la solución.

Asimismo, cabe indicarte que tendrás que tener los ojos bien abiertos y la mente concentrada, puesto que, al ser un ejercicio mental, tendrás que tomar en cuenta todos los detalles que vas a ver en la imagen y solo así podrás dar con una respuesta. ¿Estás listo?

A continuación, te pasaremos a dejar la imagen que deberás observar detenidamente y en la cual está una indicación importante que será de mucha ayuda para que puedas dar con el objetivo que te estamos pidiendo. No te distraigas y concéntrate bien.

Lee atentamente el objetivo del acertijo y logra vencer esta prueba mental. |Imagen: Tuul

Cabe indicar que como solo tienes 10 segundos, el tiempo corre y este puede jugar en tu contra. Es así que lo recomendable es que una vez iniciado el acertijo visual, te des prisa en encontrar la respuesta correcta para que luego retes a tus amigos y te conviertas en un GENIO.

Solución al acertijo visual

¿No lograste dar con la respuesta correcta? No te preocupes que en las siguientes líneas te pasaremos a dejar la solución correcta a este acertijo viral. Cabe mencionar que en un principio te indicamos que leas bien el anunciado y solo así ibas a poder ayudar al hombre a dar con el objetivo correcto.

¿Lograste dar con la solución del acertijo visual? |Imagen: Tuul

Por otro lado, una vez que ya conociste la respuesta correcta, queremos concluir reconociendo el esfuerzo que pusiste para tratar de dar con lo que estábamos pidiendo, en esta ocasión no lo conseguiste, pero en una próxima oportunidad sabemos que lo lograrás.

¿Logras ver las 5 vacas? Solo el 1 % logró resolver el reto visual para MENTES SUPREMAS

Demuestra que eres una persona muy hábil y supera este reto visual que no todos logran resolver en tiempo récord. ¿Te animas a demostrar que eres el mejor?

Adivinanza creada solo para los fanáticos del cine

Para conocer otros acertijos visuales ingresa a Libero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY