0

Identifica las 3 diferencias de la abuela y su nieta: el 99% y no encontró la solución

Demuestra que tienes una excelente vista y resuelve este difícil ejercicio EXTREMO. ¿Podrás consagrarte como un CAMPEÓN y alcanzar la GLORIA?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Miles de usuarios tuvieron que rendirse en el primer intento de este reto visual, debido a su elevado nivel.
Miles de usuarios tuvieron que rendirse en el primer intento de este reto visual, debido a su elevado nivel. | Foto: Fresherlive

Para desarrollar este reciente desafío visual, es primordial permanecer muy concentrado, ya que solo así podrás encontrar todas las desigualdades existentes en el reto mental SUPREMO. ¿Podrás alcanzar el éxito en un corto lapso de tiempo?

Para salir como un CAMPEÓN de este ejercicio viral, tienes que poner tu concentración al 100% y seguir con nuestras indicaciones al pie de la letra. Por el momento, un reducido grupo encontró las respuestas en el tiempo establecido.

Identifica las 3 diferencias del reto visual

¿Ya estás listo? En ese sentido, no perdamos más tiempo. Primero, analiza cada detalle que aparece en la imagen protagonizada por una joven dándole de comer a su abuela dentro de su casa.

Mira cada detalle para hallar las diferencias del reto visual en tiempo récord. Foto: Fresherlive

Si cuentas con BUENA VISIÓN, te habrás percatado que existen algunas diferencias. Por ello, tu labor para hoy será identificar las que existen en la prueba viral. Aunque, debes tener presente que no puedes exceder el límite de 5 segundos.

Solución del reto visual

¿Lo conseguiste? En Líbero, te damos las felicitaciones por tu esfuerzo y agilidad. En caso haya sucedido lo contrario, no te desanimes porque sabíamos que iba a ser complicado por su elevado nivel.

Para conocer cuál era la solución, te comentamos que está marcado con círculos de colores para que te sea sencillo. Además, las desigualdades estaban en la comida y en la ropa de las mujeres.

Si tuviste problemas, aquí te dejamos la solución del reto visual. Foto: Fresherlive

¿Pasamos a los test de personalidad?

Si ya pusiste tu mente a prueba, ¿por qué no dejarla descansar y conocer más sobre ti? Lo único que deberás hacer es ver la imagen y elegir el árbol que más llame tu atención. Tu decisión revelará a qué le temes.

¿Un reto más para medir tus capacidades?

La mejor manera de superar este tipo de pruebas mentales, es la práctica, por lo que te dejamos un video con un nuevo challenge de nivel superior. ¿Podrás enfrentarlo?

Si te gustaron estas pruebas mentales, invita a tus amigos y familiares a resolver estos y más desafíos extremos disponibles en la web de Libero.pe ¡Buena suerte!

Yamile Montenegro

Redactora en la sección de Ocio en Líbero. Con 7 años de experiencia en medios, estudié en la Universidad Jaime Bausate y Meza, especializándome en espectáculos, tendencias y arte.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY