0

¿Qué es lo que se repite? Hasta las MENTES MÁS BRILLANTES fallaron en la respuesta

Hoy, en Diario Líbero te traemos un desafío que ha impactado a miles de usuarios en línea. Demuéstralo y compite con los más inteligentes del planeta.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Acertijo visual que complicó la vida a más del 99% de usuarios en redes sociales.
Acertijo visual que complicó la vida a más del 99% de usuarios en redes sociales. | Foto: Composición Líbero

Fortalece tus capacidades mentales resolviendo los acertijos visuales más retadores de Internet. Ponte a prueba y descubre cuál es tu nivel resolviendo esta interesante prueba viral. ¿Aceptas el reto? Conoce cuáles son las reglas y consejos a continuación.

En esta oportunidad, te presentamos esta adivinanza muy popular en redes sociales por su enredada pregunta, recuerda que tienes poco tiempo para hallar la solución.

¿Qué es lo que se repite?

En el siguiente desafío viral, tendrás que adivinar qué es lo que se repite en diversos tiempos. Para descifrar la respuesta correcta, analiza la pregunta completa y no excluyas ninguna palabra.

Aunque no lo creas, el challenge de hoy se resuelve a sí mismo, pero, obviamente, no te diremos el porqué. Tú tienes que descubrirlo por ti solo o sola.

¿Qué es lo que se repite? Si tu mente es la más brillante de internet, descubrirás la respuesta. Foto: Composición Líbero.

¡Aquí descubre la respuesta al acertijo visual!

¡Terminó tu tiempo! ¿Fuiste lo suficientemente rápido y audaz como para encontrar la solución correcta? Si tu respuesta es afirmativa, entonces ¡felicidades! Tus capacidades van más allá que las de las mentes más brillantes de Internet.

Si tu respuesta es negativa, entonces tienes que seguir practicando para mejorar tus habilidades cognitivas. Recuerda que no siempre se gana, pero nunca se pierde. Todo es un constante aprendizaje. Ahora, descubramos qué es lo que se repite:

El enunciado del acertijo visual contenía en sus palabras la letra que resolvía la pregunta. Foto: Composición Líbero.

Por si aún no encuentras el sentido de la respuesta: La letra M se repite una vez en la palabra MINUTO, dos veces en MOMENTO y ninguna vez en CIEN AÑOS. ¡Eso era todo!

¿Qué es lo primero que uno abre cuando se levanta? Solo un GENIO responderá el 8 segundos

Si crees tener las habilidades necesarias para superar este asombroso acertijo visual, no te puedes perder la oportunidad de resolverlo y comprobarlo.

¿Qué te parece un acertijo de nivel extremo?

Para que no dudes de tu gran potencial, también te mostramos un pequeño video de un acertijo que es viral en las últimas horas. Ten en cuenta que deberás enfocarte e intentar darle solución en 5 segundos. ¿Quién crees que salió de prisión?

Para conocer otros acertijos visuales ingresa a Libero.pe.

María Zapata

Redactora en la web del Diario Líbero, sección Ocio y México. Egresada de Comunicación y Periodismo (UPC) con 2 años de experiencia en contenido digital. Interesada en anime, tecnología y crónicas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY