0

Reto VISUAL para inteligentes: encuentra las 6 diferencias entre los unicornios

Los más 'capos' lograron resolver este ejercicio viral antes de que el tiempo límite se termine. ¿Cómo crees que te irá a ti? Probémoslo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Demuestra que tienes una vista privilegiada y logra superar este reto visual en el primer intento.
Demuestra que tienes una vista privilegiada y logra superar este reto visual en el primer intento. | Composición: Pinterest

Demuestra tu poder mental con uno de los retos visuales más extremos de toda la web. Estos complicados juegos permiten que tus habilidades se incrementen conforme vayas desarrollando más. ¿Te atreves?

Si te sientes completamente preparado para enfrentar el desafío en línea que dejó perplejos a casi todos los participantes, no esperes más e inícialo ahora mismo. Intenta dar lo mejor de ti.

Antes de empezar, queremos recomendarte que dejes por un momento todo lo que estás haciendo y concéntrate únicamente en la prueba de nivel extremo, ya que solo el 1% logró resolverlo. ¡Confiamos en ti!

¿Estás listo para comprobar cuál es tu verdadero nivel? Antes de que resuelvas esta actividad viral, te recomendamos que evites cualquier tipo de distracción, te concentres únicamente en tu objetivo, pero lo más importante es que hoy puedes demostrarte a ti mismo lo observador que eres.

¿Podrás hallar las 6 desigualdades en el reto?

Observa con mucha atención la siguiente imagen, en ella podrás ver dos unicornios que aparentemente son iguales, pero no es así. Tu objetivo es ubicar las 6 diferencias, sin embargo, no creas que será tan sencillo, puesto que solo contarás con 10 segundos para lograr el éxito.

Sin más, iniciemos con este desafío visual que solo un verdadero genio logra superar en el primer intento y sin mayor complicación. ¿Lo conseguirás? Confía en ti, respira hondo y ¡a jugar!

Logra superar este reto visual en el primer intento. | Composición: Pinterest

¿Lograste vencer el reto? Estamos seguros que diste lo mejor de ti, pero también sabemos del alto nivel de complejidad de esta prueba mental, así que por eso te daremos otra oportunidad, recuerda que no vale rendirse fácilmente. ¡Tú puedes!

Los cambios en el unicornio

A continuación te compartiremos la solución del ejercicio online para que puedas comprobar cuáles son las diferencias que debías ubicar. Ten en cuenta que lo importante es desarrollar este tipo de pruebas, puesto que potencian nuestra mente a un nivel nunca antes pensado y además nos mantiene activos.

¿Pudiste encontrar las 6 diferencias del reto visual? | Composición: Pinterest

Asimismo, te recordamos que este tipo de ejercicio mental potencian tus mejores destrezas, además, retan tu nivel de atención. Así que por eso te presentamos más desafíos para que sigas potencian tus habilidades.

¡Otro reto! Halla las 10 desigualdades entre los policías

Te invitamos a participar de otro asombroso reto visual para que sigas divirtiéndote al máximo y comprobando lo ágil que eres. Observa la imagen y encuentra las 10 diferencias, posteriormente puedes revisar la solución AQUÍ.

Halla todas las diferencias entre los policías. |Composición: Pinterest

Adivinanza creada solo para los fanáticos del cine

Anímate a desarrollar este nuevo desafío y demuestra en poco tiempo que tienes muy buenas habilidades. La misión de hoy no será nada fácil, por ello, tienes que estar muy concentrado.

Para más retos mental, sigue en Libero.pe.

Angie De La Cruz

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Cuenta con 3 años de experiencia en contenido digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY