0

Descubre el enigma en tan solo 15 segundos y prevalece tu MENTE BRILLANTE en este acertijo

En este nuevo acertijo visual de Diario Líbero, tendrás que hallar el enigma en segundos y demostrar de qué estás hecho. ¡Vamos con todo!

Únete a nuestro canal de WhatsApp
¿De quién se habla? Halla la respuesta correcta de este acertijo viral.
¿De quién se habla? Halla la respuesta correcta de este acertijo viral. | Foto: Composición Líbero

Los acertijos visuales son tendencias en las redes sociales por sus mejoras en diferentes talentos de las personas, por tal motivo, Diario Líbero ha desarrollado un ejercicio online que unos cuantos podrán darse el lujo de resolver.

No es que dudemos de tus capacidades cognitivas, pero siempre es bueno ejercitar la memoria para potenciar nuestras habilidades y liberarnos de las preocupaciones que puedan surgir en el ámbito laboral o personal.

Resolviendo esta nueva prueba viral entrarás en la carrera por descubrir quién logra descifrar la respuesta correcta en tiempo récord. Llama a tus amigos y familiares y descubre quién es el más rápido e inteligente.

¿De quién se habla en la adivinanza?

Ahora sí, que empiece lo bueno. En el siguiente ejercicio online tu misión será descubrir quién es el personaje que se esconde y tus únicas pistas son que, dependiendo de la situación, puede quedarse o irse. ¿Lograrás descubrir de quién o qué se habla? ¡Confiamos en todo tu talento!

Descubre de quién se habla en la adivinanza. | Foto: Composición Líbero

Reglas: es importante resaltar que el tiempo límite para dar con la respuesta es de 15 segundos. Esta es una las instrucciones más importantes porque la duración para resolver el enunciado es también una parte fundamental.

Y la respuesta correcta era...

Este acertijo viral es capaz de ser resuelto por personas de todas las edades. Dicho esto, estamos seguros de que diste en el clavo con la respuesta. Sin embargo, en caso no hayas podido, no te preocupes, que aquí en Líbero comparamos las respuestas con nuestros lectores.

Conoce cuál era la respuesta correcta. | Foto: Composición Líbero

Solución: ¿Qué era lo que no podía soltarse porque se iba? La respuesta era más sencilla de lo que esperabas y se trata de un zapato. Así como lo lees. Esta prueba viral ha dado la vuelta al mundo entero y en las redes sociales solo los verdaderos 'cracks' lograron llevarse la victoria.

¡A por más!

A continuación, leerás la siguiente frase: "Pirámide tengo y de América soy, en la ventana del norte, ahí es donde estoy" y, en cuestión de tan solo 8 segundos, resolverás este asombroso enigma.

¿Último reto para medir tus capacidades?

La mejor manera de superar este tipo de pruebas mentales, es la práctica, por lo que te dejamos un video con un nuevo challenge de nivel superior. ¿Podrás enfrentarlo?

Más acertijos para ti

Lo primero que debes hacer hoy, es analizar la pregunta que te daremos a continuación: "¿Cuál es el animal que más lee?". Ahora, tendrás que cumplir la MISIÓN de descifrar la solución correcta en 5 segundos.

Desafortunadamente, no podemos darte ninguna pista para que superes este acertijo visual. Foto: Composición Líbero.

¿Qué te parece un acertijo de nivel extremo?

Para que no dudes de tu gran potencial, también te mostramos un pequeño video de un acertijo que es viral en las últimas horas. Ten en cuenta que deberás enfocarte e intentar darle solución en 5 segundos. ¿Quién crees que salió de prisión?

Si te gustaron estas pruebas mentales, invita a tus amigos y familiares a resolver estos y más desafíos extremos disponibles en la web de Libero.pe ¡Buena suerte!

Jasmin Huaman

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Licenciada en Ciencias de la Comunicación (USMP). 6 años de experiencia en contenido digital y Social Media. Especializada en SEO y Marketing Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY