0

Si eres un GENIO podrás dar con la cantidad exacta de dedos que hay en esta imagen

Esta imagen te hará pensar más de una vez. ¿Cumplirás la misión? Debes contar contar cuántos dedos se muestran en la imagen.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
¿Cuántos dedos hay en esta imagen?
¿Cuántos dedos hay en esta imagen? | Composición Libero

Si quieres hallar alguna actividad que sea capaz de mantener tu mente activa y ocupada, te interesará realizar este divertido ejercicio mental que te forzará a retar tus capacidades. ¡No lo dudes más y desarróllalo ya!

Este ejercicio online es exclusivo para GENIOS, si realmente tienes una mente brillante podrás resolverlo en segundos. ¿Estás preparado para medir tus habilidades en este reto de un nivel superior? ¡Vamos con todo!

¿Cuántos dedos hay en la imagen?

En la siguiente fotografía podrás ver una mano con muchos dedos y tu deber será encontrar cuántos hay en total. Sin embargo, para hacerlo más complicado solo contarás con 5 segundos para dar un número.

¿Podrás lograrlo? ¡El tiempo ya empezó a correr, así que debes concentrarte para conseguirlo! Si crees que es algo sencillo, estás en un ERROR, ya que el 99% de usuarios que lo intentó no pudo acercarse siquiera a una cifra aproximada. Recuerda que el tiempo está corriendo.

Foto: Frases para la Vida

Descubre cuál es la respuesta correcta de este reto

Si llegaste a esta parte de la nota web, lo más probable es que NO pudiste dar con el número exacto de dedos que aparecen en esta imagen. Si es que es así, no te preocupes, te revelamos la cifra exacta.

En total había 155 dedos. ¿Realmente fue muy complicado? Solo era cuestión de mirar cada detalle y contar detenidamente. Si te gustó este reto visual, no dudes en ingresar a la web de Libero.pe, donde podrás ubicar este tipo de pruebas mentales totalmente GRATIS , todos los días del año. ¿Qué te parece? Comenta en las redes sociales.

¿Quién es la persona rica en este acertijo visual?

Solo tienes 10 segundos para resolver este acertijo. Observa bien las imágenes y descubre quién es el hombre millonario que está en la cárcel.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY