0

¿Puedes ver la taza vacía? Si eres PRO, lograrás dar con la respuesta del reto visual

Si crees que tienes una visión especial, entonces es momento de que afrontes un ejercicio que dejó 'paralizado' Internet por su dificultad EXTREMA.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Encuentra la taza vacía y supera este reto visual SUPREMO
Encuentra la taza vacía y supera este reto visual SUPREMO | dudolf

El ejercicio visual que estás a punto de resolver es uno de los más complicados que han circulado por las redes sociales. ¿Tan alta es su exigencia? Basta con decirte que esta prueba óptica solo la superó el 1% de sus participantes. ¿Crees que podrás marcar la diferencia? ¡Empecemos!

¿Dónde está la taza vacía? Encuéntrala

¡Vamos con prisa! Necesitamos que halles a la única taza VACÍA en este juego óptico; puede ser más difícil de lo que crees: ¿Puedes concentrarte al máximo? ¿Cuánto te puedes demorar? Más del 90% de personas lo intentaron, pero tuvieron que tirar la toalla a medio camino.

¿Dónde está la taza vacía? Vamos a hallarla en este reto visual / Foto: Dudolf

¿Lo conseguiste? ¿Este ejercicio mental te superó? Si fue así, en Libero.pe te vamos a ayudar: como ves, la mayoría de tazas llevan líquido, ¿Qué tal si vamos por la parte izquierda de la imagen? Vas a ver algo muy interesante.

¿Estos ejercicios mentales nos ejercitan la mente? Claro que sí, es más, puedes llevar tu paciencia al límite y es necesario que seas atento. Aquí siempre te dejaremos la respuesta, pero ¡No la veas! Hasta que te rindas por completo.

¿Dónde estaba la taza vacía?

¿Qué tal te pareció este reto? Sí, fue difícil, pero he aquí la respuesta para todos los 'novatos': la dichosa taza vacía estaba justo al tope izquierdo. ¿Lo viste a tiempo? Te dejamos la imagen completa para que no le des más vuelta.

¡Lo resolvimos! / Foto: Dudolf

¿No fue un verdadero reto? Nuevo desafío visual

Si crees que este ejercicio no fue lo suficientemente complicado para tu hábil y veloz mente, no cantes victoria aún, porque estamos por presentarte un rompecabezas que solo las mentes más brillantes lograron superar. ¿Listo? Ahora mismo empezamos.

Practiquemos con más rompecabezas y acertijos en Libero.pe. ¡Te esperamos la próxima vez!

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY