0

¿Quién es adoptado? Analiza cada detalle y descifra un caso que el 98% NO pudo

Demuestra que tienes habilidades 'especiales' resolviendo un enigma que casi NADIE logró superar a tiempo. ¿Crees tener la inteligencia necesaria?

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Si te consideras una persona HÁBIL y ágil al razonar, no tendrás problemas para desarrollar esta prueba EXTREMA.
Si te consideras una persona HÁBIL y ágil al razonar, no tendrás problemas para desarrollar esta prueba EXTREMA. | Foto: Acertijos en 7 segundos

¿Siempre has pensado que serías un buen 'DETECTIVE'? ¡Demuestra tus mejores habilidades resolviendo uno de los acertijos visuales más EXTREMOS de todas las redes sociales. Con esta prueba mental, podrás ejercitar tu mente y, a la vez, distraerla de tus quehaceres diarios. ¡Anímate a emprender una aventura SUPREMA!

¿Cuál de los niños es adoptado?

En esta oportunidad, te presentamos un rompecabezas visual que obligó al 98% de sus participantes a rendirse en apenas su primer intento. Aseguran que es un enigma casi 'IMPOSIBLE' de resolver a tiempo el acertijo visual. ¿Te gustaría intentarlo? Demuestra que tienes un inteligencia superior al promedio.

A continuación, podrás observar una escena donde hay un total de cuatro niños en una sala. El primer está distraído con una tablet, la segunda juega con su osito, el tercero está leyendo y el último se encuentra pateando una pelota. ¿Cuál de todos es adoptado? Tienes 5 segundos para descifrarlo.

¡No tengas miedo a equivocarte! Sigue la lógica y tus instintos para superar con éxito este rompecabezas EXTREMO. | Fuente: Acertijo en 7 segundos.

¿Lo lograste? Considérate una 'LEYENDA'

¡El reloj ya está en tu contra! Elige tu respuesta final y prepárate para sustentarla. En Internet, se ha abierto un gran debate sobre la solución correcta, y aunque algunos creen que hay más de una opción, solamente hay una respuesta. Recuerda que apenas el 2% fue capaz de superarlo.

El niño adoptado es el primero. ¿Por qué? ¡Fácil! Debido a que su cabello es diferente al resto: mientras los demás tiene el cabello liso o lacio, el del extremo derecho quien sostiene una table tiene su cabellera crespa y con ondas. Biológicamente, es diferente al resto de los pequeños.

Si te consideras una persona HÁBIL y ágil al razonar, no tendrás problemas para desarrollar este prueba EXTREMA. | Fuente: Acertijo en 7 segundos.

Te dejamos un nuevo acertijo viral para que pruebes tus capacidades

Concéntrate y trata de triunfar en este desafío que solo un 2% pudo lograr superar. Lee la marca del clip, pero en solo 5 segundos y con la dificultad que verás a continuación.

¿Te divertiste? Encuentra los mejores acertijos visuales para compartir en familia y amigos ingresando a la sección México de Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY