0

Solo un GENIO superó este nuevo acertijo en tiempo récord: ¿Quién es zurdo?

Solo tienes 5 segundos para analizar y resolver este nuevo ejercicio mental. ¿Estás preparado? Conoce más detalles en las siguientes líneas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
¿Podrás descubrir quién de ellos es una persona zurda? Solo un GENIO lo consigue.
¿Podrás descubrir quién de ellos es una persona zurda? Solo un GENIO lo consigue. | Composición Libero/Facebook

Esta prueba de la semana viene causando más de un 'dolor de cabeza' en las diferentes redes sociales por su nivel de dificultad. ¿Te animas a resolverlo? Debes tener en cuenta que debes exigir tus habilidades al máximo por su alto nivel de dificultad. ¡Te deseamos suerte!

¿Quién de ellos es zurdo?

Una persona zurda es aquella que utiliza la mano izquierda para poder usar objetos, alimentarse y realizar todo tipo de rutinas. Si bien la mayoría de las personas son diestras, un reducido grupo tiene esta condición, por lo que tu deber en esta prueba visual será ubicar a la persona 'distinta'.

A continuación, podrás observar una escena donde hay varias personas en diversas labores. Para superar este acertijo mental, lo único que tienes que hacer es ubicar a la persona zurda. ¿Cuál de todos es? Tienes 5 segundos para descifrarlo.

¿Podrás superar este enigmático acertijo? Foto: Facebook

¿Lo lograste? Considérate un GENIO

¡El reloj ya está en tu contra! Elige tu respuesta final y prepárate para sustentarla. En Internet, se ha abierto un gran debate sobre la solución correcta. ¿No pudiste verla por más intentos que hiciste? No te preocupes, te daremos la respuesta a continuación.

La persona zurda es el mozo ubicado en el extremo derecho ¿Por qué? Si te das cuenta, lleva la bandeja sobre la mano derecha, para que de esta forma pueda usar su mano izquierda con libertad. ¿No lo crees? Revisa nuevamente la imagen del acertijo visual y lo notarás.

La persona zurda era el mozo. ¿Lo notaste?. Foto: Facebook

Encuentra a los tres animales ocultos

La práctica hace al maestro, por lo que te dejamos otro desafío extremo para que lo resuelvas en tiempo límite. ¿Podrás ver a los tres animales ocultos? Veamos si lo consigues en el menor tiempo posible.

Descubre quién es en realidad un hombre

¿Podrás averiguar cuál es un hombre? Encuentra la opción correcta en este desafío viral que logró meter en graves aprietos a miles de usuarios. ¿Listo para consagrarte como todo un experto?

Supera tu mente y resuelve la prueba

La mejor manera de superar este tipo de pruebas mentales, es la práctica, por lo que te dejamos un video con un nuevo challenge de nivel superior. ¿Podrás enfrentarlo?

Conoce más de ti con este test visual

Los test de personalidad también se han vuelto populares, por lo que te dejamos uno muy interesante que te podría asombrar con el resultado que arroja. ¿Qué es lo primero que eliges? Tu respuesta arrojará detalles inéditos de tu persona.

Para más información ingresa a Libero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY