0

¿Quién es un hombre? Analiza este ACERTIJO EXTREMO y conviértete en un MAESTRO

Supera este challenge y descubre al hombre oculto en la escena. ¿Podrás batir un récord?

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Mira con atención a los detalles para que descubras la respuesta correcta de este acertijo visual.
Mira con atención a los detalles para que descubras la respuesta correcta de este acertijo visual. | Foto: Geniiall/TikTok

Si eres fan de los acertijos visuales más complicados, llegaste al portal web indicado. Hoy tenemos para ti una nueva prueba mental que no solo distraerá tu mente, sino que además medirá tu coeficiente intelectual en segundos.

Antes de comenzar, activa tus cinco sentidos y pon tu mayor concentración para superar este ejercicio de entretenimiento. Por el momento, solo el 99% de los participantes lo vencieron sin problemas, mientras que los demás lo abandonaron en el camino.

¿Quién es un hombre en este acertijo?

Como te lo comentamos arriba, tendrás que sacar tu lado de investigador para saber la respuesta de este desafío viral. Lo único que debes hacer es descubrir quién de las tres mujeres en la playa, es en verdad un hombre.

Pero si creías que la ibas a tener fácil, estás muy equivocado. Te informamos que cuentas con un límite de 7 segundos, por lo que es necesario tener tu cronómetro a la mano para no exceder el tiempo.

Descubre la respuesta de este acertijo visual y escoge solo una opción. Foto: captura de TikTok

En Líbero, queremos ayudarte y te dejaremos una pista. Mira con atención el video que te compartimos a continuación, en el cual podrás fijarte cada uno de los detalles. ¿Listo? ¡Aquí vamos!

Solución de este acertijo

¿Tuviste problemas y no lo conseguiste? Descuida, es cuestión de práctica y así estarás mejor preparado. En tanto, te decimos que la solución era la opción A, debido a sus pies anchos y espinilla gruesa.

Aquí te dejamos la respuesta de este acertijo visual, el cual era la opción A. Foto: captura de TikTok

Para conocer otros acertijos visuales ingresa a Libero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY