0

Corrige la operación moviendo un solo cerillo, ¡tienes 8 segundos para lograrlo!

Si estás buscando acertijos con un alto grado de dificultad, esta prueba es para ti. ¿Podrás resolverla con éxito antes de que se acabe el tiempo?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Con un solo movimiento, deberás dar solución a este ejercicio de nivel EXTREMO. ¿Preparado para 'sufrir'?
Con un solo movimiento, deberás dar solución a este ejercicio de nivel EXTREMO. ¿Preparado para 'sufrir'? | Imagen: Composición Líbero.

En la página web del diario Líbero se pueden encontrar algunos de los acertijos visuales más desafiantes. En esta ocasión, te presentamos un juego mental que ha dejado perplejos a miles de usuarios por su elevado nivel de dificultad. ¿Serás capaz de resolverlo sin hacer trampa? ¡Ponte a prueba!

Haz que la igualdad tenga lógica

A continuación, te presentamos el desafío mental que te ayudará a descubrir tu verdadero nivel de inteligencia. Miles de usuarios aseguran que se trata de un perfecto medidor para conocer cuán alto es nuestro coeficiente intelectual. ¿Preparado para mostrar todo tu potencial? Confiamos en tu capacidad.

La imagen muestra una ecuación compuesta por cerillos, aunque su resultado es incorrecto. Tu misión será conseguir que la operación tenga sentido con tan solo mover un palito de fósforo. ¿Crees que podrás lograrlo? Te daremos solo 8 segundos para desarrollarla. ¿Listo para lucirte? ¡Corre el reloj!

Presta atención y no dejes que nadie te desconcentre. Esta prueba de nivel LEYENDA determinará si eres inteligente. | Fuente: Composición Líbero.

¿Ya te rendiste? Veamos la solución

Te advertimos que estábamos frente a uno de los juegos matemáticos más difíciles que se han visto en todas las redes sociales. ¿El tiempo te quedó muy corto? Podemos concederte 3 segundo extra, pero luego no habrá tiempo para más revanchas. Recuerda que la rapidez es clave para triunfar.

¿Qué movimiento se necesitaba? Tan solo tenías que sacar un palito del signo de igualdad y colocarlo debajo del símbolo de la resta. De esta forma, la operación se leería como I = III - II, que es efectivamente una ecuación simple y correcta. ¿Cuánto tiempo te tomó? Los 'GENIOS' lo lograron al instante.

Un simple movimiento te iba a permitir que la ecuación sea correcta. El truco era cambiar la dirección de la operación. | Fuente: Composición Líbero.

¿Quieres seguir desafiando tu mente? Encuentra los mejores acertijos y retos visuales en la sección México de Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY