0

¿Podrás hallar las 3 diferencias? Demuestra que eres un 'crack' resolviendo este reto

Supera este acertijo visual complicado y lograrás demostrar que eres más inteligente que un SABIO. Tienes pocos segundos para ello.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Intenta resolver este reto visual en solo 7 segundos.
Intenta resolver este reto visual en solo 7 segundos. | Foto: Dumapp.

En la web del diario Líbero podrás encontrar los retos visuales más complicados. ¿Lo dudas? No solo es una prueba de entretenimiento, sino que además te permite entrenar tu mente para desafíos más complejos. No es broma, este challenge te entrena para algo mucho más complicado.

A continuación, en este reto visual podrás observar a una niña comiendo su platillo favorito, pero existen algunas diferencias que solo los verdaderos GENIOS han logrado captar en el tiempo establecido. ¡Te deseamos suerte!

¿Podrás hallar las 3 diferencias?

¿Estás preparado? Intenta encontrar las 3 diferencias de este desafío en un tiempo límite de 7 segundos, solo así podrás demostrar tu agilidad visual y mental para resolver conflictos en cualquier momento del día.

Intenta encontrar las 3 diferencias en este reto. Foto: Dumapp.

¿Necesitas una nueva oportunidad? En caso de no dar con todas las diferencias, te dejaremos un tiempo extra de 3 segundos para que seas uno de los pocos que han superado el ejercicio visual. ¡Tú puedes lograrlo!

Conoce las 3 diferencias en este reto

Si eres de las personas que no dieron dar con la respuesta en ninguna de las dos oportunidades, entonces revisa la imagen resuelta. Respuesta: Las diferencias se encuentran en el tenedor, vapor y plato de la niña.

Descubre cada una de las diferencias en este reto. Foto: Dumapp.

¿Quién morirá primero en este nuevo desafío?

Para más información ingresa a Libero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY