0

Solo un EXPERTO podrá superar este nuevo reto: ¿Podrás hallar a la niña en solo 8 segundos?

Solo los verdaderos GENIOS han logrado superar este nuevo ejercicio visual en tiempo récord. ¿Estás listo?

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Atrévete a resolver uno de los retos más extremos en Facebook.
Atrévete a resolver uno de los retos más extremos en Facebook. | Foto: Genial Gurú.

No hay duda de que los retos visuales se encuentran entre las actividades más populares en todo el mundo, sobre todo las imágenes más complicadas y que solo las personas más inteligentes logren superar en tiempo récord.

En este caso, si te consideras el 'rey' de los juegos mentales, te retamos a descifrar el desafío de hoy, el cual promete 'atrapar' tu atención en instantes. ¿Por qué? Tiene un alto nivel de dificultad: solo para EXPERTOS. ¡Demuestra que eres un 'GENIO'!

¿Preparado? Entonces, revisa todos los detalles, en esta imagen podrás observar a un grupo de flamencos descansando en su respectiva zona, pero existe una niña oculta que pocos han logrado captar.

Reto visual: ¿Dónde está la niña?

A continuación, intenta encontrar a la niña oculta en un tiempo límite de 8 segundos. ¿Estás listo? En caso de superar la prueba viral, podrás demostrar que eres un experto resolviendo los ejercicios más importantes en redes sociales.

¿Dónde está la niña en este reto visual? Foto: Genial Gurú.

Recuerda que realizar este tipo de actividades aportan diferentes beneficiarios a las personas, como: mejorar su capacidad de concentración, mantiene activo tu cerebro y potencia tu agilidad visual.

Descubre dónde está la niña en este reto

¿No lo lograste? Revisa aquí el caso resuelto. Respuesta: La niña se encuentra en tu lado izquierdo de la imagen. ¿La logras ver? Si observas los detalles podrás identificar su cuerpo, cabeza y parte de su cabello.

Descubre dónde está la niña en este reto. Foto: Genial Gurú.

Para más información, ingresa a Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY