0

Solo una MENTE PRODIGIOSA encontrará las 12 diferencias en este reto EXTREMO

Activa todos tus sentidos y anímate a desarrollar este nuevo ejercicio mental que ha puesto en 'jaque' a miles de personas. ¿Podrás marcar un nuevo récord?

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Se dice que una persona inteligente superará esta prueba en tiempo récord.
Se dice que una persona inteligente superará esta prueba en tiempo récord. | Composición Libero/Pinterest

No dudes en resolver este nuevo reto visual que se ha convertido en la peor 'pesadilla' de miles de cibernautas. Para poder superar el desafío de la semana tienes que analizar detenidamente la imagen del ejercicio.

¡Advertencia! Es obligatorio que te alejes lo suficiente como para no distraerte durante el desarrollo de este ejercicio visual de nivel EXPERTO. ¿La razón? No solo el tiempo está en tu contra, esta prueba viral requiere encontrar más de 10 detalles distintos.

Encuentra las 12 diferencias del reto mental

Si bien a primera vista todo parecería que estas dos imágenes son idénticas, lo cierto es que NO es así. Si deseas enfrentar este complicado reto mental, deberás agudizar tus sentidos, puesto que de no hacerlo caerás en la desesperación y no podrás conseguirlo al primer intento. ¿Te sientes apto para lograrlo? Veamos si eres tan inteligente como crees.

¿Podrás enfrentar este challenge en segundos? Foto: Pinterest

¡El tiempo acabó! Esperamos que te hayas divertido y encontrado todas las 12 diferencias. Si no lo conseguiste, no te sientas mal y revisa la parte baja en busca de la solución.

¡Todas las diferencias que no viste!

Aquí te dejamos una imagen con la ubicación exacta de cada una de ellas. Si lograste ve todas, eres un CAPO, pero si es que no, te falta entrenar un poco más, por lo que te pedimos que vuelvas a la web de Líbero por más retos visuales similares.

¿Lograste ver todas las diferencias? Foto: Pinterest

¿Te animas a realizar más retos?

Solo cuentas con 5 segundos para desarrollar este nuevo ejercicio mental que ha puesto en 'jaque' a miles de personas. ¿Estás listo para marcar un nuevo récord?

La mejor manera de superar este tipo de pruebas mentales es con la práctica. Sigue ejercitando tus habilidades y resuelve estenuevo challenge de nivel superior. ¿Podrás enfrentarlo?

¡Vamos con uno más difícil! Encuentra los animales ocultos en la ilustración en menos de 6 segundos. ¿Estás listo? La única pista que podemos darte es que son 3, ¡mucha suerte!

¿Verás todos los animales?

Más retos visuales en Libero.pe

SOBRE EL AUTOR:

Daniel Robles

Redactor web en la sección Ocio y Tecnología de Diario Líbero. Licenciado en periodismo de la UNMSM. 10 años de experiencia en creación de contenidos digitales. Especialista en tecnología y YouTuber.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY