0

¿Puedes encontrar las 3 desigualdades en 5 segundos? El 99% falló este RETO VISUAL

Resuelve este divertido ejercicio visual que solo las mentes más brillantes han podido resolver con éxito. ¿Lograrás llevarte la victoria?

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Mira con atención los detalles que presentan las tiernas avispas, con la intención de ubicar las diferencias.
Mira con atención los detalles que presentan las tiernas avispas, con la intención de ubicar las diferencias. | Foto: Fresherlive

Si eres fanático de las pruebas mentales más difíciles de resolver, te compartimos el reto visual más extremo de las redes sociales, debido a que ha sido diseñado para mentes realmente BRILLANTES. ¿Consideras tenerlo? Demuéstralo sin hacer trampa.

A simple vista te puede parecer tierno y sencillo; sin embargo, resulta ser todo lo contrario. ¿El motivo? Por el momento, el 1% superó a duras penas el desafío viral a consecuencia de su elevado nivel de dificultad.

Encuentra las 3 desigualdades del reto visual

Si ya estás dispuesto a coronarte como CAMPEÓN frente a los demás, entonces no perdamos más tiempo. Lo primero que debes hacer es analizar los detalles que aparecen en la imagen protagonizada por una avispa.

Luego, ubica las 3 desigualdades que existen en la prueba mental. Aunque te recomendamos que seas rápido, ya que cuentas con un tiempo límite de 5 segundos que no puedes exceder por nada. ¿Listo?

No dejes pasar ningún detalle de este reto visual para encontrar las 3 desigualdades. Foto: Fresherlive

Solución del reto visual

¿No lo conseguiste y tomaste la decisión de rendirte? Tranquilo, sabíamos que iba a meterte en serios aprietos. Por ello, te dejamos las respuestas que encerramos en círculos de colores.

Acá te dejamos la solución del reto visual. Foto: Fresherlive

Te dejamos un reto extremo: ¿Lo superarás?

Revisa la siguiente escena e identifica cuáles son las 3 diferencias entre las jirafas. Ponte a observar cada detalle y responde adecuadamente. ¡Recuerda que solos los genios podrán desarrollarlo!

Para conocer otros retos visuales ingresa a Libero.pe

SOBRE EL AUTOR:

Yamile Montenegro

Redactora en la sección de Ocio en Líbero. Con 7 años de experiencia en medios, estudié en la Universidad Jaime Bausate y Meza, especializándome en espectáculos, tendencias y arte.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY