0

Encuentra las 3 diferencias en Moana en 5 segundos: solo el 1% venció el RETO VISUAL

Solo el 2% de usuarios en redes sociales superó esta prueba en el tiempo solicitado. ¿Serás parte de este exclusivo grupo?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Pon tu mayor concentración para encontrar las diferencias que existen en el reto visual.
Pon tu mayor concentración para encontrar las diferencias que existen en el reto visual. | Foto: Fresherlive

El maravilloso mundo de Disney ha llegado con este nuevo ejercicio mental que tus amigos de Líbero te compartimos a continuación. La querida princesa Moana, se encuentra en un grave problema y necesita de tu ayuda. Tendrás que sacar a relucir tus habilidades y resolver esta complicada prueba visual. ¿Lograrás cumplirla?

A simple vista parece sencillo y tierno; sin embargo, no te dejes llevar por la primera impresión. ¿Por qué? Solo el 1% de los participantes venció el desafío mental, mientras que los demás tomaron la decisión de rendirse a causa de su alto nivel de dificultad.

Encuentra las 3 diferencias del reto visual

Si llegaste a este punto, entendemos que aceptas pasar el ejercicio mental. En ese caso, no perdamos tiempo y comienza a analizar los detalles que aparecen en la imagen protagonizada por una bebé Moana.

Luego de cumplir con ese paso, ahora ubica las 3 diferencias que existen en el reto viral. Aunque, te recomendamos que seas rápido porque tienes un límite de 5 segundos que no puedes exceder.

Mira con atención a cada detalle de Moana para encontrar las diferencias del reto visual en segundos. Foto: Fresherlive

Solución del reto visual

¿No pudiste hacerlo bien? Tranquilo, es cuestión de práctica y para la próxima estarás mejor preparado. En tanto, te dejamos las respuestas que encerramos en círculos de color rojo.

Acá te dejamos las respuestas del reto visual. Foto: Fresherlive

¿Probamos con un test visual?

Si eres de las personas que le gusta conocer un poco más sobre sí mismos, este test te lo revelará en pocos segundos. Además, ten en cuenta que miles de usuarios indicaron que las respuestas son muy acertadas. ¿Preparado?

¿Qué te parece un acertijo de nivel extremo?

Para que no dudes de tu gran potencial, también te mostramos un pequeño video de un acertijo que es viral en las últimas horas. Ten en cuenta que deberás enfocarte e intentar darle solución en 5 segundos. ¿Quién crees que salió de prisión?

¿Quién es un robot? El acertijo que casi nadie resolvió

Demuestra que eres un gran detective y resuelve este misterioso caso en el menor tiempo posible. ¿Podrás salir victorioso? Esperamos que sí. Mucha suerte.

¿Te animas a desarrollar el acertijo extremo?

Si tienes un excelente razonamiento lógico, entonces podrás resolver este desafío mental. La dinámica consiste en descubrir qué bebida debe escoger el joven para salvarse.

Resuelve este reto visual en menos de 10 segundos

Pon a prueba tus conocimientos con este reto visual considerado el más difícil del internet.

Si te gustó, invita a tus amigos y familiares a resolver estos y más desafíos extremos disponibles en la web de Libero.pe ¡Buena suerte!

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY