0

Solo una mente BRILLANTE lo consigue: ¿Cuáles son los 5 detalles distintos del pirata?

Si estás animado de vencer este desafío viral, ten presente que cuentas con un tiempo límite de 10 segundos para concretar tu labor. ¿Aceptas?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
¿Podrás ubicar todas las diferencias? Solo vas a contar con pocos segundos para ubicar la respuesta correcta
¿Podrás ubicar todas las diferencias? Solo vas a contar con pocos segundos para ubicar la respuesta correcta | For Kids.

Como es costumbre, tus amigos de Líbero te traen los retos visuales más EXTREMOS que se comparten en las redes sociales. Esta vez, tenemos para ti un desafío viral que te pondrá a prueba de inicio a fin a causa de su alto nivel de dificultad. ¿Estás preparado?

La misión que tendrás que cumplir en esta oportunidad es la de ubicar 5 diferencias que se encuentran escondidas en la imagen del pirata, pero al ser un ejercicio visual, te vamos a dar un tiempo de 10 segundos para que puedas completar el ejercicio. ¿Lo podrás conseguir?

¿Cuáles son los 5 detalles distintos del pirata?

Llegó el momento de que saques a relucir toda tu capacidad, por ello, te vamos a dar un consejo. Debes estar bien concentrado, ya que solo así lograrás cumplir con el objetivo que te estamos solicitando para esta prueba viral.

Demuestra que puedes dar con la solución correcta a este reto visual tendencia en redes sociales. Foto: For Kids.

¿Dónde están las 5 diferencias?

¿No lo conseguiste? Lamentamos que hayas podido dar con la solución correcta durante el tiempo que te hemos brindado, pero no te coloques triste, tu amigos del Diario Líbero te dejará la solución correcta y así no te vas con las manos vacías.

Mira detenidamente la solución correcta a este reto visual que ya es viral en Internet. Foto: For Kids.

Respuesta: Si logramos ver bien la imagen, las 5 diferencias de una imagen con la otra son, el sombrero, luego viene la boca, seguidamente del chaleco. Finalmente los siguientes detalles distintos son el short y el cinturón.

Reto visual extremo: encuentra las 3 diferencias

Para más información ingresa a Libero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY