0

Si tienes una MENTE BRILLANTE ubicarás las 3 diferencias entre los pollitos del reto

¿Te gustan los pollitos? Una de estas aves es protagonista de uno de los retos mentales más complicados. ¿Lograrás enfrentarlo en segundos?

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Anímate a desarrollar este reto visual y demuestra que tienes buena memoria.
Anímate a desarrollar este reto visual y demuestra que tienes buena memoria. | Composición Pinterest.

En Líbero tenemos el pasatiempo favorito de miles de cibernautas. Se trata de un reto visual que se ha posicionado como uno de los más complicados que se ha visto en las redes sociales.

Por ello, solo un reducido grupo logró vencer este desafío viral en tiempo récord, mientras que los demás se rindieron a la primera.

La prueba mental que estás punto de resolver es una de las más temidas en el ciberespacio. ¿La razón? Quienes la han hecho aseguran que este desafío de la semana es mucho más difícil de lo que parece.

¿Podrás desarrollar el reto?

Para desarrollar el reto visual debes alejarte de cualquier distracción, ya que la imagen intentará jugar con tu mente. La misión de hoy consiste en ubicar las 3 diferencias que hay entre los dos pollitos. ¡Solo tienes 5 segundos para dar la respuesta!

Supera el reto visual y marca un nuevo récord. (FOTO: Composición Pinterest)

¡Halla las diferencias del reto!

Sabemos que diste lo mejor de ti para superar el desafío mental y de todo corazón esperamos que hayas superado el desafío mental. Si sucedió lo contrario, entonces no dudes en revisar la siguiente imagen porque conocerás la respuesta oficial.

Solución del reto visual. (Foto: Composición Pinterest)

No te olvides de compartir este desafío en tus principales redes sociales. Para obtener mayor contenido de entretenimiento solo debes ingresar a Libero.pe, ahí podrás encontrar contenido de entretenimiento totalmente gratis.

¿Probamos con un test visual?

Si eres de las personas que le gusta conocer un poco más sobre sí mismos, este test te lo revelará en pocos segundos. Además, ten en cuenta que miles de usuarios indicaron que las respuestas son muy acertadas. ¿Preparado?

¿Qué te parece un acertijo de nivel extremo?

Para que no dudes de tu gran potencial, también te mostramos un pequeño video de un acertijo que es viral en las últimas horas. Ten en cuenta que deberás enfocarte e intentar darle solución en 5 segundos. ¿Quién crees que salió de prisión?

¿Quién es un robot? El acertijo que casi nadie resolvió

Demuestra que eres un gran detective y resuelve este misterioso caso en el menor tiempo posible. ¿Podrás salir victorioso? Esperamos que sí. Mucha suerte.

¿Te animas a desarrollar el acertijo extremo?

Si tienes un excelente razonamiento lógico, entonces podrás resolver este desafío mental. La dinámica consiste en descubrir qué bebida debe escoger el joven para salvarse.

Si te gustó, invita a tus amigos y familiares a resolver estos y más desafíos extremos disponibles en la web de Libero.pe ¡Buena suerte!

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY