0

¿Cuántas personas fueron al pícnic? Supera en 5 segundos el acertijo que el 99% no logró

¿Crees que puedes ser capaz de resolver este desafiante enigma en el tiempo solicitado? Si es así, no pierdas tiempo y enfoca toda tu atención en él.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Demuestra que eres un verdadero genio y vence esta prueba mental en pocos segundos.
Demuestra que eres un verdadero genio y vence esta prueba mental en pocos segundos. | Imagen: Genial Gurú

¿Consideras que tus increíbles habilidades cognitivas pueden superar cualquier desafío mental? Entonces no dudes en realizar este acertijo visual que muy pocos han logrado realizar en tiempo récord. ¿Te atreves a aceptar el reto?

Antes de empezar, recuerda alejarte de todo lo que pueda distraerte de cumplir con tu objetivo. Ojo, tus habilidades cognitivas tienen un gran obstáculo y es el tiempo. ¡Solo tienes 5 segundos para resolverlo!

Lee y responde: ¿Cuántas personas fueron al pícnic?

Te recomendamos que para desarrollar este ejercicio online te concentres únicamente en la imagen y pongas a prueba tu razonamiento lógico. Sin más preámbulos, demuéstrate de lo que estás hecho. ¡Mucha suerte, la necesitarás!

Demuestra que eres un verdadero genio y vence esta prueba mental en pocos segundos. |Imagen: Genial Gurú

¿El acertijo te pareció sumamente sencillo? Si lograste dar con la respuesta correcta, entonces te felicitamos, porque automáticamente pasas la lista de los vencedores, ¡Felicidades!

Revisa la solución del acertijo y comprueba si lo superaste

Si en todo caso no pudiste resolver exitosamente este desafío mental, descuida, que AQUÍ te compartimos la imagen resuelta para que sepas qué tan cerca estuviste del lograrlo. ¡No te desanimes y sigue practicando!

Solo la pareja mayor fue al pícnis, ¿pudiste dar con la respuesta correcta? |Imagen: Genial Gurú

¿Probamos con un acertijo visual?

Ahora te compartimos un nuevo desafío mental para que puedas retar nuevamente tus mejores habilidades. Observa a detalles el siguiente caso y descubre quién acaba de salir de prisión. ¡Buena suerte!

¿Serás capaz de ubicar las 3 diferencias?

Anímate a participar de este ejercicio online que solo una mente experta es capaz de vencer en solo 7 segundos. Pausa el video y demuestra que tú si eres lo suficientemente inteligente para resolver con éxito este reto visual.

Te dejamos un reto extremo: ¿Lo superarás?

Revisa la siguiente escena e identifica cuáles son las 3 diferencias entre las jirafas. Ponte a observar a detalle todo y responde adecuadamente. ¡Recuerda que solos los genios podrán desarrollarlo!

Más pruebas visuales en Libero.pe

Angie De La Cruz

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Cuenta con 3 años de experiencia en contenido digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY