0

Descifra el acertijo visual en menos de 10 segundos y contesta: ¿Qué soy para Teresa?

La prueba mental sorprendió a muchos usuarios de las redes sociales. No te confíes, pues parece muy sencillo. Solo tienes unos segundos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
¿Serás capaz de superar este desafío extremo en tiempo récord?
¿Serás capaz de superar este desafío extremo en tiempo récord? | Foto: AS

Este desafío visual no será fácil de completar, por lo que es importante que te enfoques al máximo para tener éxito. ¿Estás seguro de que puedes realizar este ejercicio en línea con éxito? ¡Te deseamos mucha suerte!

¿No nos crees? Solo el 3 % de los que lo intentaron tuvo éxito. Si aun así estás decidido a resolverlo, saludamos tu valentía. Ojo, antes de empezar es necesario que te alejes de todas las distracciones; solo así podrás cumplir tu objetivo de hoy. Recuerda que a la dificultad del desafío viral se le suma el poco tiempo que tienes para llegar a la respuesta.

¿Qué soy para Teresa?

¡Llegó el momento! Observa con mucha atención la imagen que te presentaremos y descubre el parentesco que tienes con Teresa. Para superar esta prueba visual solo tienes 8 segundos, así que concéntrate al 100%. ¡Empieza ahora!

Si logras hacerlo antes de que se acabe el tiempo, eres un genio. | Foto: AS

¿Ya lo tienes? Si es así, corrobóralo en las siguientes líneas. En caso aún no lo hayas conseguido, te damos opciones: Su abuela, su madre, su hija, su nieta o yo soy Teresa. ¿Cuál eliges? Te damos 3 segundos más.

En caso ya no puedas más, ¡no te desanimes! Son muchas las personas que no pudieron llegar a la solución, así que vamos con la respuesta, pero antes, te recomendamos seguir practicando con otros ejercicios disponibles en Libero.pe.

Respuesta al acertijo visual

En realidad, es la misma persona que pregunta la que se hace la pregunta sobre el parentesco. Como "la hija de mi madre soy yo" y yo soy la hija de Teresa, entonces, la respuesta correcta es: su hija.

¿Lo imaginaste? ¿Qué tan cerca estuviste de llegar a la respuesta correcta? | Foto: AS

¿Te animas a resolver otro RETO EXTREMO?

Solo podrás realizar este nuevo desafío en menos de 8 segundos, recuerda que debes concentrarte lo más que puedas para hallar la respuesta.

¿Te gustó? Si es así, te invitamos a compartirlo con tus amigos en redes sociales y a continuar realizando otros ejercicios virales disponibles de forma gratuita en la web de Líbero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY