0

¿Qué es algo y nada a la vez? Resuelve la adivinanza viral en 5 segundos

Diario Líbero te mostrará un acertijo visual que posee un elevado nivel extremo de complejidad. ¿Estás listo para desarrollarlo en segundos?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Analiza bien el enunciado y resuelve el acertijo viral.
Analiza bien el enunciado y resuelve el acertijo viral. | Foto: Composición Líbero

Con los desafíos visuales, miles de usuarios en Internet encontraron una actividad diaria que pueden resolver para potenciar sus habilidades cognitivas en proporciones nunca antes vistas. Por este motivo, Diario Libero desea mostrarte un ejercicio mental que solo alguien con una mente maestra puede vencer.

Aunque la dinámica de esta prueba viral es bastante sencilla, pues solo deberás leer el enunciado y pensar, lo cierto es que más del 95 % de cibernautas no pudo alcanzar el éxito. ¿Será tu caso? Esperamos que tú sí puedas marcar la diferencia.

Lee la adivinanza y responde

¿A qué se refiere el texto? Tendrás solo 5 segundos para dar la respuesta correcta, así que aléjate de todo lo que te distraiga y concéntrate en pensar. ¡Tú puedes! Demuestra que eres superior al promedio de gente.

Solo los genios dan con la respuesta correcta. | Foto: Composición Líbero

¡Se acabó el tiempo! ¿Lo lograste? Si es así, ¡felicidades! Sin duda cuentas con toda la agilidad cognitiva para dar con la solución del desafío de hoy. En caso no lo hayas conseguido, ¡no te desanimes! Si sigues practicando, pronto tendrás tu revancha.

Solución del desafío mental

Si no sabes qué es algo y nada a la vez, te contamos que ¡nos referíamos al pez! Si esta actividad viral te gustó, recuerda que en Líbero encontrarás más retos, acertijos y test de personalidad exclusivos para que te diviertas solo, con amigos o familia.

¿Diste con la respuesta? Si es así, eres uno de los más experimentados de tu país. | Foto: Composición Líbero

¿Qué es lo primero que uno abre cuando se levanta?

Si crees tener las habilidades necesarias para superar este asombroso acertijo visual, no te puedes perder la oportunidad de resolverlo y comprobarlo.

¡Vamos con otro acertijo!

La mejor manera de superar este tipo de pruebas mentales, es la práctica, por lo que te dejamos un video con un nuevo challenge de nivel superior. ¿Podrás enfrentarlo?

¿Logras ver las 5 vacas? Solo el 1 % lo logró

Demuestra que eres una persona muy hábil y supera este reto visual que no todos logran resolver en tiempo récord.

¿Pasamos a los test de personalidad?

Si ya pusiste tu mente a prueba, ¿por qué no dejarla descansar y conocer más sobre ti? Lo único que deberás hacer es ver la imagen y elegir el árbol que más llame tu atención. Tu decisión revelará a qué le temes.

¿Te fijas en las piernas de las personas? 

Descubre más detalles de ti con este revelador test de personalidad que te brindará información exclusiva en pocos segundos y con una divertida dinámica. 

Si te gustaron estas pruebas mentales, invita a tus amigos y familiares a resolver estos y más desafíos extremos disponibles en la web de Libero.pe ¡Buena suerte!

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY