¿Cuántas diferencias hay entre la abuela y su nieta? Corre contra el reloj y vence el reto
¡Solo una mente ágil y preparada vencerá el reto! En menos de 7 segundos, tendrás que encontrar las diferentes que existen en la imagen de la abuela y su nieta.
Únete a nuestro canal de WhatsAppSi estás listo para enfrentar cualquier obstáculo, te contamos que llegaste al lugar correcto. Hoy, tenemos para ti un reto visual que ha causado furor en las redes sociales. Por ello, pon a prueba tus capacidades y demuestra de lo que eres capaz frente a todos. ¡Suerte!
A simple vista, este desafío viral te transmitirá ternura y hasta creerás que será sencillo de resolver en el primer intento. Sin embargo, te contamos que es todo lo contrario porque un promedio del 2% de los participantes salió victorioso. ¿Aceptas?
¿Cuántas diferencias hay en la imagen?
Hoy, te mostramos unas imágenes protagonizadas por una abuela y su nieta que aparentan ser iguales. No obstante, hay unas diferencias que pasan desapercibidas para cualquiera. Por esta razón, tu misión será descubrir cuántas existen.
Aunque, deberás correr contra el reloj al tener prohibido exceder los 7 segundos en el ejercicio mental. Para que no nos consideres como malos, te damos la posibilidad de que llames a un familiar o amigo para que lo resuelvan juntos.
Descubre la solución del reto visual
¿Estuviste a punto de conseguirlo y se te acabó el tiempo? Tranquilo, sabíamos que iba a ser complicado a causa de su elevado nivel. En Líbero, destacamos y aplaudimos tu gran esfuerzo de llegar hasta el final.
En tanto, compartimos contigo las soluciones que marcamos en círculos de color azul. Las desigualdades en la ilustración, eran: la laptop tenía un tamaño grande, la curva del cabello de la joven presenta otra forma y la línea encima de la abuela es diminuta.
¿Serás capaz de ubicar las 3 diferencias?
Anímate a participar de este ejercicio online que solo una mente experta es capaz de vencer en solo 7 segundos. Pausa el video y demuestra que tú si eres lo suficientemente inteligente para resolver con éxito este reto visual.
¿Cómo se resuelve un reto visual?
Si quieres resolver un reto visual debes hacer uso de tu imaginación y la capacidad de deducción, pues la resolución tiene que ver con el planteamiento del enunciado, por lo que no se permite pedir ayuda a otras personas.
¿Cuál es el origen de los retos visuales?
Los retos visuales han existido desde hace mucho tiempo en Internet; sin embargo, se volvieron muy populares tras la cuarentena, pues las personas tenían tiempo libre y no dudaron en resolver retos visuales ellos solos o en familia.