0

    Instagram: Rosángela Espinoza lució así curvas de infarto en lencería [FOTOS]

    Rosangela Espinozalució sus curas de infarto en sus redes sociales. La modelo terminó las especulaciones hace un tiempo de una supuesta relación con un futbolista de la selección.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El reinicio de la Eliminatorias está a la vuelta de la esquina. Por eso, la bella modelo Rosangela Espinoza no dudo en calentar este intenso frío con algunas imágenes de infarto en lencería para alegría de sus miles de seguidores.

    A través de su cuenta de Instagram, Rosángela Espinoza compartió con sus miles de seguidores tres fotografías en las que aparece posando muy sensual. En una de ellas aparece tendida sobre una cama y posando muy feliz con una lencería de color blanco.

    ‘La chica selfie’ logró mayor pantalla cuando ingresó y ‘El Gran Show’. También ganó ‘Reyes del Show’ en el 2016. Ya en América Televisión, la bella modelo logró que la convocaran a ‘Esto es Guerra’, donde mantiene rivalidad con Yahaira Plasencia y donde se reencontró con Carloncho.

    EL DATORosángela Espinoza hace unos meses se convirtió en musa de la selección peruana al posar con la camiseta 'bicolor'.

    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY