24 de Julio del 2018 | 13:4 h

FIFA 19: El 'Timed Finishing' será el nuevo tiro a puerta incluido por EA Sports [VIDEO]

La nueva aplicación estará para PC, PlayStation 4, Xbox One, y Nintendo Switch, plataformas que podrán disfrutar del 'shooter' que requerirá presión.

EA Sports ha decidido añadir a la entrega de FIFA 19 un nuevo tipo de 'shoot' a puerta llamado 'Timed Finishing'. Esta variante requiere precisión por parte del jugador a fin de concretar el gol.

Tras presionar la tecla de remate, tendremos que volverlo a presionar cuando el balón esté cerca del pie o cabeza del fútbolista: la intención que la misma tenga potencia y precisión en el disparo.

PUEDES VER: Dota 2: Las principales novedades de Artifact, el nuevo juego de cartas [VIDEO]

La pantalla te mostrará un indicador que representará la calidad del tiro. Si apareció el color verde significa que salió bien, y se aumentará la precisión y la potencia de manera drástica. Si el color es blanco, no será erróneo, pero su efectividad será menor. Peor aún es si sale rojo, que equivaldrá a falta de potencia y dirección, es decir, saldrá desviado o débil nuestra intención.

La iniciativa de sus creadores ha establecido una excelente mecánica que - si bien es cierto no es fija - permite ser una gran alternativa para los jugadores. Sin embargo, de ser practicada, puede ser explotada magníficamente por los profesionales de la materia.

NO TE LO PIERDAS: ¡UNA COSA DE LOCOS! Se desvelan más detalles del FIFA 19 [VIDEO]

La espera desespera a fin de conocer la versión de FIFA 19 y comprobar - finalmente - cómo fue la implatanción de esta principal novedad. FIFA 19 llegará el 28 de septiembre a PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch; en esta última habrá mejoras respecto a la del año anterior, pero seguirá sin usar el motor Frostbite. Ese mismo mes llegará también una demo con nueve equipos.

RESULTADOS
AUSPICIADO POR logo-auspiciador