26 de Julio del 2018 | 21:2 h

Elejalder Godos aclara porque la FPF le dio entradas de cortesía en el Mundial Rusia 2018

El nombre del periodista deportivo apareció en la lista de entradas de cortesía entregadas por la FPF durante la Copa del Mundo y éste dio su descargo vía redes sociales.

Elejalder Godos aclara porque la FPF le dio entradas de cortesía en el Mundial Rusia 2018 Creditos : Captura

Tras la polémica suscitada en los últimos días, la Federación Peruana de Fútbol dio a conocer los detalles de logística durante el Mundial Rusia 2018 y así se supo quiénes fueron los periodistas acreditados por la FPF así como los comunicadores que recibieron entradas de cortesía.

En este último apartado apareció el nombre del periodista Elejalder Godos, reconocido periodista de Radio Ovación, quien salió a dar su descargo en redes sociales.

"Lo dije en Rusia. Al negárseme la entrada de mi credencial de prensa y, ante mi justo reclamo, la FPF lo canjeo por entradas", escribió el relator deportivo en Twitter. "Tengo mi conciencia tranquila. Esto es para mis lectores", remató.

Vale destacar que Elejalder Godos no tenía previsto viajar a Rusia para la Copa del Mundo, pero finalmente llegó a ir al país europeo, pero no como parte de la delegación de Radio Ovación, por lo que, buscó la acreditación con la FPF, la misma que no llegó a darse y así ingresó a los partidos de la Selección Peruana con entrada de cortesía.

EL DATO:

Elejader Godos cubrió 8 Mundiales de fútbol y 4 Olimpiadas en su trayectoria como periodista.

Te puede interesar

RESULTADOS