0

    FIFA: Real Federación Madrileña tendrá equipo de eSports

    La Real Federación de Madrid anunció la creación de la Real Federación Madrileña de eSports, equipo que se establecerá en una de las fórmulas que presenta el videojuego de FIFA.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    FIFA: Real Federación de Fútbol de Madrid creó equipo de eSports
    FIFA: Real Federación de Fútbol de Madrid creó equipo de eSports

    Los eSports invadieron el fútbol español y, esta vez, llegaron hasta una institución. La Real Federación de Fútbol de Madrid (RFFM) informó acerca de la creación de la Real Federación Madrileña de eSports, conjunto que se dedicará a uno de las formas que presenta FIFA.

    Clubes Pro es el modo de juego online de FIFA 18 donde cada individuo tiene la opción de crear jugador virtual y disputar la posición que crea conveniente. Mientras más encuentros juegues, el desarrollo de tu habilidad irá mejorando cada vez más de acuerdo al sistema de puntos que ha establecido EA. Puedes jugar encuentros informales, unirte a un club o crear el tuyo, el cual te abrirías paso desde la décima división hasta contemplar la idea de llegar hacia lo más alto: Primera División.

    La iniciativa de la RFFM se ha plasmado en brindar asesoría a los jugadores madrileños interesados que busquen profesionalizarse en la materia. 

    "La función será la de asesorar y guiar a los equipos madrileños en este nuevo mercado, así como tratar de ofrecer una profesionalización a los jugadores, una profesionalización que incluirá cursos formativos para los interesados", explicó la RFFM en un comunicado.

    EL DATO

    Este tipo de juego que presenta FIFA 18 permite jugar once personas contra otras once. Es una de las mayores innovaciones de EA Sports.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY