26 de Julio del 2018 | 14:24 h

James seguirá en el Bayern, pero no renuncia a volver al Real Madrid

Según 'MARCA', el mediapunta colombiano no ve ético volver ahora el Real Madrid por su compromiso con el Bayern Múnich, aunque ya ve la forma de volver al club con el que siempre soñó.

James Rodríguez disputa un balón con Dani Carvajal en un Bayern Múnich-Real Madrid. Creditos : Agencias

James Rodríguez no volverá al Real Madrid en este mercado de fichajes. Pese al deseo de Julen Lopetegui de contar con el colombiano, desde el Bayern Múnich le cerraron la puerta a esta posibilidad debido al buen nivel del futbolista colombiano en la temporada 2017-18 y al compromiso contractual entre ambas entidades.

Si bien era el deseo de James Rodríguez volver al Real Madrid, el colombiano no ve ético forzar su regreso al Santiago Bernabéu cuando es en el Bayern Múnich donde ha recuperado su mejor nivel, es uno de los referentes de la plantilla y considera que le debe mucho al club alemán.

PUEDES VER: Advíncula podría llegar a Flamengo a pedido de la hinchada

No obstante, James Rodríguez no renuncia a la posibilidad de volver al Real Madrid, el club de sus sueños, y si bien existe una opción de compra valorada en 42 millones de euros que cuenta el Bayern Múnich, el entorno del jugador da por hecho que él puede intervenir en esa decisión.

NO TE LO PIERDAS: Edison Flores suena fuerte para llegar a la Serie A

Y es que el Bayern Múnich no haría un desembolso de tal magnitud por un jugador que preferiría estar en otro club. En todas las entrevistas que ha dado, James Rodríguez siempre ha dejado en claro: "Fue triste y duro irme, el Madrid fue siempre mi sueño. Siempre que puedo veo los partidos del equipo aquí en casa". En el 2019 podría llegar su revancha, la pelota está en su cancha.

EL DATO:

James Rodríguez llegó al Real Madrid en 2014 procedente del Mónaco por 80 millones de euros.

RESULTADOS