26 de Julio del 2018 | 13:55 h

Lazio complica interés del Real Madrid por Milinkovic-Savic

Presidente de la Lazio señaló que solo vendería a la joya Serbia al Real Madrid si existe una oferta "indecente".

Milinkovic-Savic suma 24 anotaciones con la camiseta de la Lazio desde su arribo en la campaña 2015-16.

Real Madrid aún no sorprende en el mercado de pases europeo. Varios clubes europeos vienen reforzándose constantemente y, curiosamente, los 'albos' no han incorporado a lo "grande".

El arribo de los futbolistas, Vinicius Jr, Álvaro Odriozola y Andriy Lunin a tienda madrileña aún no terminan de convencer a la afición 'blanca'; que han sufrido la marcha de su máxima figura, Cristiano Ronaldo (Juventus). 

PUEDES VER: Chelsea eleva la tasación de Eden Hazard y complica los deseos del Real Madrid

 

Es por ello, que empiezan a sonar varios nombres que estarían en la mira de Florentino Pérez (Presidente del Real Madrid) para seguir reforzando al cuadro 'merengue' y calmar la impaciencia de los seguidores 'albos'; que ven como los otros clubes poderosos del viejo continente se potencian de cara a la campaña 2018-19.

En las últimas horas, el nombre de Sergej Milinkovic-Savic (Serbia-23 años) ha comenzado a nombrarse con fuerza en el Real Madrid; sin embargo, el mandamás de la Lazio (club actual del jugador), Lotito, solo aceptaría vender a su 'joya' si existe una oferta "indecente".

NO TE LO PIERDAS: Karim Benzema sobre la nueva temporada: "Debemos seguir ganando títulos"

"Nunca le hemos puesto en venta y sigue sin estarlo. Aunque si llega una oferta indecente ya veremos", comentó Lotito; en alusión al interés del Real Madrid por el jugador serbio. 

EL DATO:

Milinkovic-Savic suma 24 anotaciones con la camiseta de la Lazio desde su arribo en la campaña 2015-16.

RESULTADOS
AUSPICIADO POR logo-auspiciador