27 de Julio del 2018 | 15:1 h

Mira los primeros dos minutos de la película live-action de Bleach

Warner Bros Japón compartió el inicio de la película de Bleach, que acaba de estrenarse en el país nipón.

La esperada película live-action de Bleach se estrenó el pasado 20 de julio en las salas de cine japonesas y Warner Bros Japón ha tenido una gran idea para complacer a los fans del popular manga alrededor de todo el mundo.

Y aquello fue compartir los primeros dos minutos del live-action de Bleach, en el que Rukia le dice a Ichigo que se convierta en un Shinigami para vencer a un Hollow. El clip se puede ver en YouTube.

PUEDES VER: Gareca y las señales que hacen ilusionarse a todos los peruanos

¿No sabes de Bleach? Se trata de un popular manga creado e ilustrado por Tite Kubo y que fue serializado entre 2001 y 2016. Cuenta con 74 volúmenes y hasta con una adaptación a anime.

NO TE LO PIERDAS: Vinicius Jr. fue inscrito en una división juvenil del Real Madrid

La sinopsis del live-action del popular manga es el siguiente: "Ichigo Kurosaki es un chico de 15 años un tanto especial, él puede ver espíritus. Un día aparece en su casa la Shinigami Rukia Kuchiki y, para salvar a su familia, Ichigo recibe los poderes de Shinigami de Rukia. A partir de ahí su vida dará un giro totalmente inesperado".

EL DATO:

Durante su primer fin de semana, Bleach ocupó el cuarto lugar en la taquilla japonesa y recaudó un total de $1.21 millones de dólares. Todavía no se sabe si la cinta llegará a América Latina.

RESULTADOS
AUSPICIADO POR logo-auspiciador