0

    El desaforado grito de gol de Darío Benedetto que enloqueció a los hinchas de Boca Juniors

    El goleador argentino ensayó una celebración para una producción de los medios oficiales de Boca Juniors e inmediatamente se volvió viral en redes sociales.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Boca Juniors: el desaforado grito de gol de Darío Benedetto que se volvió viral

    El grito que lanzó Darío Benedetto solo puede ser propio de un hincha de Boca Juniors. Y efectivamente el 'Pipa' es fanático del 'Xeneize' y lo volvió a dejar en claro en una producción para su club.

    Es usual que en cada inicio de temporada, los medios oficiales de Boca Juniors les hagan ensayar celebraciones a sus jugadores para así compartir dichas imágenes en redes sociales cuando ellos anoten, pero lo hecho por Darío Benedetto sobrepasó los límites de lo conocido.

    Y es que al "9" de Boca Juniors le pidieron un grito de gol, pero lo suyo le salió del alma. No fue menos a los festejos cuando anota un gol con la camiseta de sus amores. El grito fue tan genuino que fue aplaudido por los presentes y posteriormente elogiado por los hinchas en redes sociales.

    Darío Benedetto, una de las principales figuras de Boca Juniors, sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha en noviembre de 2017, se recuperó dentro de los preestablecido, pero una nueva lesión (tendinitis aquileana en el tobillo izquierdo) obligará al delantero estar fuera de los campos un par de semanas más.

    EL DATO:

    Darío Benedetto lleva 35 goles en 44 partidos con Boca Juniors desde su llegada en 2016 procedente del América.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY