4 de Agosto del 2018 | 11:22 h

Pokemon GO lanza novedoso y barato evento [VIDEOS]

Niantic vuelve a la carga y busca establecer el realismo del anime que revolucionó al mundo: amigos del videojuego Pokemon GO podrán intercambiar Pokemones.

El primer evento centrado en el intercambio de Pokémon entre amigos en Pokémon GO ha dado inicio. El popular juego de Niantic - soportado para móviles iOS y Android de forma gratuita - ofrece ventajas por tiempo limitado. 

Desde hace varios días, ya es posible disfrutar de esta nueva medida. Gracias a él, los usuarios que sean amigos en el juego de Nintendo para móviles, podrán intercambiar cualquier tipo de criatura de bolsillo como también regalos. Sin embargo, esta acción cuesta una cantidad de Polvoestelares, que varía en función del nivel de la amistad y del Pokémon intercambiado. Justamente esa es la principal 'locura' de Niantic: los entrenadores pueden ahorrarse una gran parte de dicha cantidad.

Hasta el próximo 19 de agosto podrás aprovechar del evento especial de intercambio por un 25% menos de Polvoestelares. Y poco importa si son amigos recientemente.

Tendrás la posibilidad de ganar hasta seis caramelos para el Pokémon que hayas intercambiado y si capturas un Pokémon que no tenías en la Pokédex, recibirás el triple de experiencia por la nueva incorporación. 

EL DATO

Fue el 6 de julio de 2016 cuando Niantic lanzó Pokemon GO.

Te puede interesar

RESULTADOS