3 de Agosto del 2018 | 22:13 h

Famosa X-Men se encuentra desaparecida en China desde hace un mes [VIDEO]

Familiares cercanos de la reconocida actriz protagonista de X-Men  afirman que no tienen noticias desde hace un mes y no hay rastros de su paradero.

Fan Bingbing: Popular actriz de los X-Men se encuentra desaparecida en China desde hace un mes

La popular actriz china Fan Bing Bing, que pudimos ver interpretando a la mutante Blink en X-Men Días del Futuro Pasado se encuentra oficialmente desaparecida desde hace un mes.

La última aparición pública de la actriz asiática fue el pasado 01 de julio cuando visitaba un hospital infantil. Incluso la última publicación que realizó en la red social WEIBO fue el 02 de junio del presente.

PUEDES VER: Morelia y Veracruz empataron 2-2, con golazo de Ray Sandoval, por la fecha tres de la Liga Mx [RESUMEN Y GOLES]

X-Men Días del Futuro Pasado

Algunos medios orientales especulan que Fan Bingbing podría estar detenida por evadir impuestos, ya que en el mes de mayo fue acusada de este cargo por un presentador de televisión.

NO TE LO PIERDAS: Netflix: Se confirma la tercera temporada de 'Daredevil' para el 2018

Cabe señalar que en China pueden mantener arrestada a una persona días, semanas y hasta meses sin confirmar o comunicar este hecho a los familiares cercanos del detenido. Este rumor se confirma debido al impedimento de salida de hace algunas semanas del hermano de la actriz, Fan Chengcheng.

RESULTADOS
AUSPICIADO POR logo-auspiciador