7 de Agosto del 2018 | 18:8 h

Rocío Miranda y su caluroso saludo a Universitario por su 94 Aniversario [FOTO]

La popular modelo Rocío Miranda, confesa hincha de Universitario de Deportes, dejó un saludo al cuadro crema tras cumplir un año más de vida institucional.

Rocío Miranda y su caluroso saludo a Universitario de Deportes Creditos : La República

Universitario de Deportes cumple este martes 7 de agosto 94 años de vida institucional. El club más ganador del fútbol peruano celebra un nuevo año de vida sumido en una importante crisis deportiva y económica.

Sin embargo, esto no es impedimento para que la sensual modelo Roció Miranda se sume a los numerosos saludos de los hinchas cremas a su querido club. La popular ‘Tentación’ utilizó su cuenta oficial en Instagram para dejar un corto pero sentido mensaje.

PUEDES VER:  Gerardo ‘Tata’ Martino alabó a los jugadores nacionales que juegan en la MLS [VIDEO]

 “Feliz 94 años de garra y pasión 💛 mi querido club, Universitario de Deportes”, fue el mensaje que acompañó la publicación de Rocío Miranda que complementa su post junto a una sexy foto de la modelo con la camiseta del cuadro crema.

NO TE LO PIERDAS: Gerardo Martino: “Ricardo Gareca le devolvió la confianza al futbolista peruano” [VIDEO]

Cabe señalar que al igual que la sensual modelo, varios de los jugadores nacionales que militan en el extranjero han publicado sus saludos a través de las redes sociales. Este es el caso de Edison Flores, Raúl Ruidíaz, entre otros los cuales hicieron llegar su saludo a través de sus cuentas oficiales de Instagram.

RESULTADOS
AUSPICIADO POR logo-auspiciador