0

    Gerardo Martino: “Ricardo Gareca le devolvió la confianza al futbolista peruano” [VIDEO]

    El entrenador argentino‘Tata’ Martino aseguró que es lógica la renovación de Ricardo Gareca y resaltó el trabajo del argentino al mando de la Selección Peruana.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Gerardo Martino alabó el trabajo de Ricardo Gareca al mando de la Selección Peruana
    Gerardo Martino alabó el trabajo de Ricardo Gareca al mando de la Selección Peruana

    La renovación de Ricardo Gareca es tan solo cuestión de horas, el gran trabajo al mando de la Selección Peruana hace que toda la afición espere con ansias la continuidad del argentino.

    Por esta razón, Gerardo Martino se mostró de acuerdo con la continuidad de su compatriota en una reciente entrevista con Fox Sports Radio Perú y alabó el trabajo hecho por Ricardo Gareca luego de que clasificara a la Selección Peruana a un Mundial tras 36 años de ausencia.

    "El trabajo de Ricardo Gareca ha sido muy bueno desde la Eliminatoria, y jugando muy bien al fútbol. Lograron la clasificación de manera merecida. Pese a verlo desde afuera, me parece justo y lógico que quieran renovarle el contrato", afirmó.

    Los más valorable de Ricardo Gareca para el ‘Tata’ Martino, es haberle devuelto la confianza al jugador peruano: "Lo más valorable de Ricardo Gareca es que le dio confianza al jugador peruano que siempre ha tenido coraje, pero le faltaba confianza para ejecutar el buen juego. También trabajó en el orden y en el protagonismo, que han sido los baluartes de la Selección Peruana".

    EL DATO

    Gerardo Martino fue entrenador del Barcelona de España consiguiendo una Copa del Rey y una Liga española.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY