8 de Agosto del 2018 | 15:17 h

Dragon Ball: ¿Freezer podría aliarse con Broly en la nueva película?

Freezer será uno de los protagonistas de la película "Dragon Ball Super: Broly", y podría tener un papel importante de acuerdo al director de la cinta.

Freezer, durante el tráiler de la película "Dragon Ball Super: Broly" Creditos : Difusión

El tráiler de la película "Dragon Ball Super: Broly" nos dejó a Freezer como una constante de la serie. Tras protagonizar la segunda película de Dragon Ball Super y ser devuelto a la vida para el Torneo de Poder, el villano podría tener un papel importante en la próxima película del popular anime.

O así lo ha dejado entrever el director de "Dragon Ball Super: Broly", Tatsuya Nagamine, en una entrevista con medios nipones, en las que aportó datos claves para entender el papel que tendrá 'El Emperador del Mal' en la película.

PUEDES VER: Gareca y las radicales condiciones para renovar con la Selección

"Goku está muy cerca del nivel de los Dioses, y Vegeta también le está alcanzando", arrancó Nagamine. "En la película es Freezer el que está recibimiento particularmente más desarrollo. Al principio era arrogante sobre su poder, pero ahora tiene a dioses como Beerus y Whiss a los que quiere superar. ¡¿Quiere arrebatarle el trono a los Zenos?!", abundó el director.

Así pues Freezer dejaría de ser un personaje ya no tan centrado en la conquista como sí en la autosuperación, mayor aún cuando Gokú y Vegeta, además de Broly, le superan en poder.

NO TE LO PIERDAS: Gareca y su contundente mensaje sobre Pizarro

"En ‘La resurrección de F’ el Emperador luchaba contra Goku y Vegeta en un enfrentamiento de dos contra uno, lo cual era una gran desventaja si lo piensas", apuntó Tatsuya Nagamine. "Pero por favor, ahora os pedimos que ¡esperéis para ver cómo confronta a los dos esta vez!", reveló.

Con este dato, el director de "Dragon Ball Super: Broly" deja caer la posibilidad que Freezer se pueda aliar con el antoganista de la película, aunque suene complicado una alianza entre estos dos personajes. El próximo 14 de diciembre (estreno de la cinta en Japón) será develado el misterio.

EL DATO: 

Tatsuya Nagamine trabaja en la película junto a Shigeyasu Yamauchi, director de la película original de Broly, y el propio Akira Toriyama, creador del manga.

RESULTADOS
AUSPICIADO POR logo-auspiciador