0

    ‘Deadpool 2’ y la escena post créditos que fue eliminada [VIDEO]

    Esta segunda parte fue estrenada hace un par de meses y se obviaron algunas imágenes que acá te compartimos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    En una de las escenas ocultas sale Deadpool con un Hitler de bebé tras viajar en el tiempo.

    ‘Deadpool 2’ tuvo una buena acogida en los cines locales tanto así que los seguidores de Marvel se quedaron con la miel en lo labios pues esperaban que al término de la película llegaran las escenas post créditos. Esto es algo tradicional en las películas del mundo de Marvel, sin embargo solo se mostró dos escenas en la mitad de los créditos.

    Los post créditos originales se encuentran en la versión extendida de la cinta: “Super Duper Cut”, que ha causado controversia en el ciberespacio. En estas escenas el Mercenario enmascarado viaja en el tiempo para matar al bebé Hitler. En total son dos escenas en la mitad de los créditos.

    En la de crédito medio, Deadpool viajó a través del tiempo para corregir algunos de sus errores y corregir la historia, y el Super Duper Cut agregó una escena a esto con el mercenario encontrando a un Hitler de bebé y tratando de convencerse a sí mismo sobre el acto atroz que se trataba hacer. Finalmente, después de los créditos, este momento se completa con una última escena en la que el protagonista decide cambiar el pañal de Hitler y se da cuenta de que simplemente no puede matar a un bebé, y quiere que Cable lo haga en su lugar:

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY