0

    Marvel Studios todavía no tiene planes para los 4 Fantásticos y X-Men

    El estudio cinematográfico deMarvelno planeaen un futuro cercano producir las películas de los 4 Fantásticos y X-Men.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Marvel Studios todavía no tiene planes para los 4 Fantásticos y X-Men.
    Marvel Studios todavía no tiene planes para los 4 Fantásticos y X-Men.

    The Walt Disney Company empresa encargada de producir las películas de Marvel Comics se encuentra cerca de adquirir 21st Century Fox  por un monto de 71.000 millones de dólares, donde obtendrán los derechos de los personajes como los 4 Fantásticos, Deadpool y X-Men.

    Sin embargo, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, declaró que no tienen planes concretos para la elaboración de las películas sobre los superhéroes que podrán adquirir. "Tengo sueños vagos e ideas vagas. Pero en este momento, el plan es dar vida a los más de 10.000 personajes que controla Marvel", comentó.

    Feige está con las manos ocupadas, ya que a corto plazo están enfocados en entreno del Hombre Hormiga y la Avispa, así como la producción de Capitán Marvel, la próxima entrega de Spiderman, seguido por Los Vengadores 4, dando final a la Fase 3 de Marvel.

    Cabe recordar que en el 2015 se lanzó la película de los 4 Fantásticos, la cual tuvo críticas negativas en ganancias y actuación, sin embargo, filmes como X-Men Apocalipsis, Logan y Deadpool 2 obtuvieron una gran acogida al público. De concretarse la adquisición, podríamos ver a estos personajes en la próxima fase de Marvel.

    EL DATO

    El Hombre Hormiga y la Avispa fue la última película que estrenó Marvel, lanzada el 5 de julio.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY