0

    Conoce cómo es el divertido cameo de Stan Lee en la nueva película de 'Ant Man y la avispa’

    ¡Alerta de spoilers! Conoce cómo participó Stan Lee en la nueva película del universo de Marvel.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Ant-Man and the Wasp: cameo Stan Lee película de Marvel
    Ant-Man and the Wasp: cameo Stan Lee película de Marvel

    Este jueves 05 de julio llegó a las salas de cine peruanas la nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel, ‘Ant Man y la Avispa’. Este nuevo film es protagonizado por Lilly Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Douglas y Michelle Pfeiffer.

    Esta nueva entrega del UCM es la continuación directa de su predecesora, ‘Ant Man’ estrenada en el 2015, también cuenta las consecuencias directas de los hechos ocurridos en ‘Capitan America: Civil War’ donde Scott Lang (Ant Man) ayuda a Steve Rogers en su batalla contra Iron Man de no ser capturado por el gobierno americano.

    El famoso creador de la mayoría de héroes de Marvel, Stan Lee, hace su acostumbrado cameo en esta nueva película. Durante una de las escenas con mayor acción del film, ‘La avispa’ y el personaje de Michael Peña se encontraban huyendo de los enemigos lanzando discos que reducían el tamaño de los objetos.

    Uno de estos discos chocó accidentalmente en el vehículo de un civil, el cual pertenecía a Stan Lee quién al ver su auto en miniatura expresó: "Los años 60 fueron geniales, pero ahora estoy pagando las consecuencias", insinuando que en su juventud consumía sustancias alucinógenas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY