0

    Dragon Ball Super: Se confirma la voz original de Broly para la próxima película [VIDEO]

    El actor de doblaje Ricardo Brust, quien le dio la voz a Broly para esta parte del mundo, confirmó que será parte de la nueva película de Dragon Ball Super.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Dragon Ball Super: Se confirma la voz original de Broly para la próxima película | VIDEO
    Dragon Ball Super: Se confirma la voz original de Broly para la próxima película | VIDEO

    Luego de la confirmación de que Broly regresará como el villano principal de la nueva película de ‘Dragon Ball Super’, el clamor de todos los fans fue uno solo, que el super Saiyajin legendario vuelve con su voz original para esta entrega.

    Los demás personajes principales de la película mantienen sus voces originales para Latinoamérica, pero el regreso de Broly dejaba la duda sobre quien le daría la voz para esta parte del mundo.

    Pues bien, el mismo Ricardo Brust confirmó en su cuenta de Facebook que volverá a darle la voz a Broly para la siguiente película de Dragon Ball Super.

    El actor de doblaje ya les dio vida a algunos otros personajes en la popular saga, como al villano Cell, Cooler y hasta el mismo Mr. Satán. Ricardo Brust anuncio que a partir de este miércoles iniciará los trabajos de doblaje junto a las demás voces del elenco.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY