0

    Shingeki no Kyojin 3x08: Mira el avance del capítulo 8 de la tercera temporada [VIDEO]

    Este domingo se estrenó elcapítulo 7de la tercera temporada deShingeki no Kyojin(Attack on Titan).

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Shingeki no Kyojin 3x08: Mira el avance del capítulo 8 de la tercera temporada.
    Shingeki no Kyojin 3x08: Mira el avance del capítulo 8 de la tercera temporada.

    Este domingo 02 de setiembre se lanzó el séptimo episodio de la tercera temporada de Shingeki no Kyojin (Attack on Titan), donde 'La legión de Reconocimiento' se encuentra cada vez más cerca de rescatar a Eren Jaeger de un terrible destino.

    Alerta de spoiler:

    En el capítulo 7, Mikasa, Armin y el resto del escuadrón comandados por Levi enfrentan a las tropas de Lord Reiss, lideradas por Kenny Ackerman. La legión consigue eliminar a la mayor parte del grupo enemigo, obligándolos a retroceder al siguiente punto de defensa.

    Por otro lado, Reiss, intenta convencer a Historia de absorber los poderes de Eren con un terrible método. Sin embargo, cuando todo parecía estar decidido, la joven antes conocida como Krista enfrenta a su padre, lanzándolo contra el suelo. Historia se encontraba a punto de liberar a Eren cuando sucede algo monstruoso.

    En el adelanto del capítulo 8 titulado, 'La muralla exterior de Orvud', Eren deberá tomar una dura decisión para detener a Rod Reiss, quien amenaza con destruir todo, y salvar a Mikasa y el resto de la 'Legión de Reconocimiento'.

    EL DATO

    El octavo capítulo de la tercera temporada se estrenará este domingo 09 de setiembre.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY