0

    Aaron Paul es anunciado como la gran incorporación de la tercera temporada de 'Westworld'

    Aaron Paul, el eterno Jesse Pinkman de Breaking Bad,se unirá al elenco de la serie de ficción Westworld.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Aaron Paul, el eterno Jesse Pinkman de Breaking Bad, se unirá al elenco de la serie de ficción Westworld. 
    Aaron Paul, el eterno Jesse Pinkman de Breaking Bad, se unirá al elenco de la serie de ficción Westworld. 

    Este jueves se dio a conocer que Westworld, una de las principales series de HBO, incorporará a Aaron Paul para su tercera temporada. Una noticia sensacional para los fanáticos de la serie y que lo recuerdan con cariño por su participación en la icónica serie Breaking Bad.Aaron Paul, quien interpretó a Jesse Pinkman, se unirá al elenco de la serie de ficción tras firmar un contrato para la tercera temporada, como da a conocer el portal Deadline.

    Hasta el momento no se ha revelado el rol que tendrá Aaron Paul, regular a lo largo de la historia, y podría crecer en importancia conforme se desarrolle la trama.Tras su trabajo en Breaking Bad, una de las series mejor valoradas de la historia, que le valió tres Emmy al mejor actor de reparto , Paul ha protagonizado la serie The Path, que también produce y también ha puesto voz a Todd Chávez, personaje de Bojack Horseman. 

    Cabe recordar que Westworld es una serie de televisión basada en la película guionizada por Michael Crichton: Westworld es un parque de atracciones futurista y controlado por alta tecnología cuyas instalaciones cuentan con androides cuya apariencia física es humana. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY