22 de Agosto del 2018 | 16:59 h

‘Better Call Saul’ se acerca a la línea temporal de Breaking Bad

En la cuarta temporada de Better Call Saul, los capítulos ya van tomando relación con la considerada su serie madre Breaking Bad.

Una serie considerada una mejor de las mejores fue Breaking Bad, con un drama basado en los traficantes de drogas y que dejó un final algo dudoso. Uno de los personajes del afamado producto televisivo fue el abogado Saul Goodman, interpretado por Bob Odenkirk, y que ahora protagoniza su propia historia.

‘Better Call Saul’ se ha convertido en un boom actualmente y se ha generado una mayor expectativa porque se empiezan a enlazar los capítulos con la popular Breaking Bad. Es justo en la cuarta temporada, recientemente en estreno, donde aventuras del abogado empiezan a traer algunas sorpresas.

¡Alerta de spoilers! Según se ha podido observar, en el tercer capítulo titulado “Something beautiful”, el químico Gale Boetticher (David Costabile) hace su aparición y aparece junto a Gus Fring (Giancarlo Esposito), diciéndole que no tienen una droga de gran calidad y que él puede producir una mucho mejor.

Si recordamos, en “Breaking Bad”, Gale fue asesinado por Jesse Pinkman, esto con el fin de evitar la muerte de Walter White (Bryan Cranston) o Heisenberg, como lo conocemos la mayoría. Sin duda, el interés por ‘Better Call Saul’ de los fanáticos va en aumento y Vince Gilligan, el productor, mencionó que habrán más detalles cercanos.

Te puede interesar

RESULTADOS