0

    "X-Men: Dark Phoenix": nuevo último tráiler muestra toda la ira de Jean Grey [VIDEO]

    Jean Grey, una de las principales integrantes de los X-Men, es el centro de atención de la nueva película de Marvel.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    "X-Men: Dark Phoenix": nuevo último tráiler muestra toda la ira de Jean Grey | Video | Marvel.
    "X-Men: Dark Phoenix": nuevo último tráiler muestra toda la ira de Jean Grey | Video | Marvel.

    Luego del filme del año 2016 titulado "X-Men: Apocalipsis", muchos fanáticos de la saga se quedaron con ganas de ver un poco más de Marvel. Es por eso que cuando se dio la noticia de que saldría la película "X-Men: Dark Phoenix" todos saltaron de emoción. Y ahora, con el nuevo tráiler que sacaron, la cinta promete ser la mejor de todos los tiempos.

    Una de las mutantes más poderosas que tiene el universo de los X-Men es la telepática Jean Grey. Ella será el centro de atracción de esta nueva película y conmueve ver cómo es que se convierte en Fénix. Simon Kinberg es quien está encargado de dirigir esta nueva entrega. Ya es conocido debido a que ha producido filmes como "X-Men: La batalla final", "X-Men: Días del futuro pasado", entre otras. 

    Luego de que Disney comprara Fox, esta sería la última película de X-Men y su universo tal y como todos lo conocemos. En el 2011 inició con "X-Men: primera generación" y ahora todo podría cambiar de una manera increíble. Jean Grey entonces se verá convertida en la mayor amenaza para todos sus enemigos.

    ¿Cuándo se estrenará esta película? Dijeron que "X-Men: Dark Phoenix" iba a estrenarse en noviembre de este año, pero debido a algunos problemas los fanáticos no podrán ver este nuevo filme de Marvel hasta el 2019. Exactamente en el mes de febrero. ¿Listos para esta nueva aventura que nos tiene preparada los X-Men?

    VIDEO (YouTube)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY