0

    Aquaman: presentan espectacular nuevo tráiler de cinco minutos y lleno de acción [FOTOS VIDEO]

    Warner Bros compartió un extenso tráiler de Aquaman, el cual ha emocionado a los fanáticos de DC Cómics. Mira el video a continuación.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Warner Bros compartió un extenso tráiler de Aquaman, el cual ha emocionado a los fanáticos de DC Cómics.

    Este viernes Warner Bros compartió un nuevo adelanto de la próxima película del Universo Cinematográfico de DC: Aquaman. La sorpresa fue que este video tiene una duración de cinco minutos y que mostrará al ‘rey de los siete mares’ en acción. Mira el tráiler completo a continuación.

    La gran sorpresa del tráiler es que Aquaman, finalmente, luce su traje clásico, el cual no se había exhibido en videos anteriores y que solo se había apreciado en una presentación de un juguete.

    Además, la película muestra la historia de Arthur Curry y sus inicios, así como su aventura para encontrar el tridente de Atlantis.

    De esta manera, el personaje volverá a aparecer luego de que tuvo un rol importante en la ‘Liga de la Justicia’, en donde se introdujo al personaje.

    Es importante recordar que la película es protagonizada por Jason Mamoa (Aquaman) y también integran el filme Nicole Kidman, Amber Heard, Willem Dafoe, Dolph Lundgren, Djimon Hounsou, Randall Park y Temuera Morrison, entre otros.

    Dato

    "Aquaman" se estrenará primero en el Reino Unido el 14 de diciembre y luego el 21 de ese en todo el mundo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY