0

"Rigo" capítulo 77 completo: ¿A Rigo le negaron la Visa y no podrá viajar a Europa?

La exitosa novela colombiana está llegando a su fin, y los televidentes se encuentran ansiosos por cada nuevo episodio. Lee el resumen del capítulo 77 AQUÍ.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El Canal RCN transmitió el capítulo 77 de "Rigo" este jueves 7 de marzo.
El Canal RCN transmitió el capítulo 77 de "Rigo" este jueves 7 de marzo. | Composición Líbero

"Rigo" es la serie más exitosa del Canal RCN. Esta producción, basada en la vida del renombrado ciclista Rigoberto Urán, está llegando a su conclusión. Si deseas estar al tanto de todos los pormenores del episodio 77, te sugerimos que leas las siguientes líneas.

"Rigo", capítulo 77 vía RCN Novelas: resumen

Julieta se trasladó hasta la residencia de Michelle en Medellín con la intención de solicitar empleo. Sin embargo, la urraeña le informó que no podía ayudarle, ya que estaba cediendo su empresa. Ricardo le ofreció a Julieta trabajo en la línea deportiva de su prima y, aprovechando la oportunidad, coquetea con la caleña.

Rigo le comunicó al mánager de ciclistas que le negaron la visa, impidiéndole viajar a Europa. Con gran tristeza, el ciclista abandonó la embajada y registró sus vivencias en su diario, preocupado por las deudas que enfrenta. Aprovechando su estancia en Bogotá, Rigo visitó la Oficina de Reparación de Víctimas, donde se irritó al no obtener una respuesta sobre el dinero que el Estado debe proporcionar a su familia.

Paola se disculpó con Berenice por los celos que sintió hacia ella, pero la tía de Rigo no estuvo dispuesta a escucharla. Berenice se dirigió a una entrevista en la tienda de Evaristo Rendón, quien se emocionó al ver su interés en trabajar con él.

"Rigo"vía RCN: ¿Dónde ver el capítulo 77?

Si quieres ver el capítulo 77 de "Rigo", entonces tienes que sintonizar el canal RCN. Las personas que no cuenten con esta señal, podrán ver el episodio de la novela mediante la página web del Diario Líbero, ya que accederán a un resumen exclusivo.

¿A qué hora comienza "Rigo"?

La novela "Rigo" comienza a las 8:00 de la noche (Hora Bogotá). Te recomendamos no perderte ni un episodio, porque muy pronto la novela colombiana llegará a su fin.

¿Qué días se transmite "Rigo" vía RCN?

Las personas que siguen la historia de "Rigo" deben saber que la novela se transmite de lunes a viernes por la señal de RCN. Para ver la serie de manera online, entonces tienes que ingresar a la web del canal.

¿Cuántos capítulos tiene "Rigo"?

Según información que dio a conocer la productora de "Rigo", la novela cuenta con 80 capítulos, esto quiere decir que la serie estaría en su etapa final.

Roxana Aliaga

Redactora de la web del Diario Líbero. Egresada de Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Cuento con más 3 años de experiencia en contenido digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY